flores.uy — flores.org.uy — flores.com.uy — ISSN 1688-1966

Libro de Visitas página 73

Mensajes

Si querés podés firmar el libro de visitas.


2004-02-08
Mensaje de: EDUARDO TRINIDAD y ROSARIO BADON
Comentario:

Dos pelotudos uruguayos que salieron como pedo de esos lugares estrepitosos.
Besos, y saludos desde NUEVA ZELANDA.
Nos hicieron reir un rato, espero poder mantener un contacto y ayudar al que quiera emigrar, mi direccion de mail es faedro@hotmail.com
Hasta un nuevo contacto.

Si querés, mandame un mail

2004-02-06
Mensaje de: DESCONCERTADO
Comentario:

COMO ASIDUO LECTORA DE ESTA PAGINA LE CUENTO QUE QUE ESTOY DESCONCERTADO. YA QUE SIEMPRE DESDE NIÑO ME INCULCARON QUE LA VERDAD ES ALGO MUY DIGNO.
AHORA VEO QUE POR DECIR LA VERDAD LAS PERSONAS HABLAN ENSUCIAN TRANSGIVERSAN LA COSAS TRANSFORMANDOLAS EN BAJEZAS.
A MI ME LLEGO UN DIARIO EDITADO EN ATLANTA GEORGIA DONDE SE ESPONIA NOTICIAS SOBRE DICHOS SUCESOS. ME PREGUNTO ENTONCES A DICHO DIARIO TAMBIEN HAY QUE CENSURARLO POR DECIR BAJEZAS Y MENTIRAS.
POR FAVOR ALGUIEN EXPLIQUE QUE ES LO QUE PASA.

Si querés, mandame un mail

2004-02-06
Mensaje de: Re: QUEDO COMPROBADO
Comentario:

Con referencia al mensaje que decía, entre otras cosas: "APARECEN Y DESAPARECEN LOS MAILS SEGUN LA CARA O EL NOMBRE DEL CLIENTE"... debemos aclarar que fue un error publicar el mensaje en primer lugar y por ello se eliminó. No tenemos en lo personal nada que ver con las personas mencionadas e involucradas.
Si el autor del mensaje se identifica claramente y se hace responsable de sus afirmaciones no tenemos ningún problema en publicarlo... eso mismo rige para TODOS los mensajes.



Si querés, mandame un mail

2004-02-06
Mensaje de: QUEDO COMPROBADO
Comentario:

SE VE QUE ESTA PAGINA, COMO TODO LO DE FLORES ES UN ACOMODO "EL QUE TIENE PADRINOS NO MUERE INFIEL" Y APARECEN Y DESAPARECEN LOS MAILS SEGUN LA CARA O EL NOMBRE DEL CLIENTE.

"AL BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS BASTAN"

EL PADRINO

Si querés, mandame un mail

2004-02-04
Mensaje de: QUE PASA?????????
Comentario:

QUE PASA ? CUANDO LA VERDAD DUELE Y ES CONTRA LOS SUPUESTOS GRANDES SE ELIMINAN MENSAJES QUE SOLO CUENTAN VERDADES.
EN ESTA VIDA TODOS TENEMOS DERECHO A SABER
POR FAVOR NO ENCUBRAN ATORRANTES

Si querés, mandame un mail

2004-02-03
Mensaje de: el loquillo de flores
Comentario:

fila cuantas veces fuistes a eso lugares con el cotorra y no me invitaron dicen que es son lindo lugares y hay muchos camiones ta llamado guri enfermo daniel asconeguy

Si querés, mandame un mail

2004-02-03
Mensaje de: Que lindo ser de Flores
Comentario:

Organizadores de esta pagina,Juan y Oholeguy,no tengo nada que ver,pero me da la impresion de que la pagina se les esta llendo de las manos,este invento de la cibernetica ha sido muy bueno y la intencion de Uds al hacer esta pagina no creo que nunca haya sido con la intencion de que sea lo que es hoy.
No habria forma de que Uds a su criterio clasificaran lo que se publica,ya que creo que todo pasa por Uds primero.
Otra cosa podria ser que el que escriba algo se identifique realmente,ya que escudados en el anonimato o en la tecnologia es muy facil hablar o ensuciar a cualquiera.
Es una pena que una pagina tan linda se haya transgriversado de tal manera que luzca ahora como un verdadero pasquin.
No me interesa que me contesten,por lo que no creo necesario poner mi correo,pero yo se que Uds lo saben asi que les mando un saludo muy grande,y pienso que no es tarde para corregir lo que otros quieren,con bajezas y amparados en el anonimato destruir.


Si querés, mandame un mail

2004-02-02
Mensaje de: fila
Comentario:

TE RE PARTO EL CU.. A DEDO !!! DIJO LA TRONERA , Y UN BESOTE PARA TODOS LOS ESCUCHAS , [ TITO CASTRO] JAJAJA , NO SE OLVIDEN QUE LA MIGUELA TAMBIEN EXISTE , SOY MUJER Y ME PERDONAN , [AJO] ME IMAGINO QUE ALGUIEN CONOCE ESE DICHO , A MI ME LO DIJERON NOMAS , OJO NO QUIERO TOCAR MUEBLES AJENOS, JAJAJA, LOQUILLO , ESTAS LLAMADO AL TERMO , AH PABLO GARALEGUI , DALE CONTATE ALGO SALUDOS A TODOS ....

PD: IMAGINENSEN UNA PLACA DE NOSOTROS , LOS GRANDES, EN LA PLAZA CONSTITUCION , !!!! QUE ORGULLO PARA NUESTROS HIJOS!!!.

CHE NO SE RELAJEN CON LOS COMENTARIOS FUTUROS YA SABEN DE QUE HABLO , WHITE& BLACK, 5 MENTARIOS , ETC ETC , JAJAJJA

FILA


Si querés, mandame un mail

2004-02-02
Mensaje de: PEDRO UMPIERREZ
Comentario:

PA QUE VAYAN , LLEVANDO SEGUNDO CLASICO DEL ANIO CON UNA MURGA ENCAJAMOS TRICOTA ..

Si querés, mandame un mail

2004-02-02
Mensaje de: se extrania
Comentario:

che a los que escriben de flores manden alguna noticia del ajo se le extrania y mas de alguno aca en atlanta le tiene un lugarcito en su corazon. mandenle besos besos de todos los de aca

Si querés, mandame un mail

2004-02-01
Mensaje de: ATENTI A LA TOSCA
Comentario:

EN LA PLAZA CONSTITUCION PARECE QUE SE VA A HACER UN DESCUBRIMIENTO DE UNA PLACA EN NOMBRE DE TODOS LOS TRINITARIOS QUE VIVEN EN ATLANTA PARECE QUE, FIGURETI RECUERO VA A HACERCE VER DE NUEVO YA NO SABE QUE VA HACER ,PARA QUE LO TENGAN COMO UNA GRAN PERSONA,LA GUITA TAPA TODO (OJO) EN FLORES TAPA TODO ALLA EN ATLANTA ES UNO DEL MONTON Y LO TIENEN POR DELINCUENTE A EL Y AL SOBRINO QUE MAL CHEEEEE.
AHORA QUIERE TAPAR LA CAGADA CON PLACAS JAJAJAJAJA
QUE PAYASO.
GUSTAVO DEL RIO. WEST PALM B. FLORIDA

Si querés, mandame un mail

2004-02-01
Mensaje de: el loquillo de flores
Comentario:

cristina el uruguayo tine simpre problemas por que dice la verdad en la cara y despues dicen ese es loco saludos daniel asconeguy

Si querés, mandame un mail

2004-02-01
Mensaje de: CHIQUITO...
Comentario:

EN EL JHONNY...TE ROMPIO EL .....NO..COMO LO DECIS COMO POR EXPERIENCIA,JEJEJE

Si querés, mandame un mail

2004-02-01
Mensaje de: che pablo....
Comentario:

QUE CANTIDAD DE MAMONES TENES,NO??...SUERTE.
JEJEJE

Si querés, mandame un mail

2004-02-01
Mensaje de: el loquillo de flores
Comentario:

fila venga al termo como dijho la tronera y vos pablo sos el uno en la paguina hacete algun cuntito alan estas llamado al termo saludos gente linda como dijo tito castro daniel asconeguy

Si querés, mandame un mail

2004-01-31
Mensaje de: URUFLORES
Comentario:

CHE QUE A PASADO CON LA NOVELA DE AMOR DE PABLO VS EL TEMERARIO.
HOY ENTRE CON LA ESPERANZA DE VER ALGUNA RESPUESTA DEL TEMERARIO , PERO POR LO QUE VEO SE DIO A LA FUGA. JAJAJAJ
CAMBIANDO DE TEMA EN DURAZNO ESTA LLOVIENDO Y EN EL RESTO DEL PAIS NO POR LO QUE DICEN LAS NOTICIAS HACE MUCHA FALTA EL AGUA . Y SIGO COMO LOS LOCOS CAMBIANDO DE TEMA ME GUSTARIA VOLVER A ESE CLUB MUY FAMOSO EN ATLANTA .
EN LA CUAL PASE LINDOS MOMENTOS Y CONOCI MUCHAS VIEJAS ..

Si querés, mandame un mail

2004-01-31
Mensaje de: quien es>
Comentario:

Pablo G. es un trinitario grande como un cerro????

si es el que yo creo, mas vale ni se metan con el, si no quieren termionar con los huesos y el orto rotooo.
Pablo nos vemos en el Jhonny's esta noche!!

Trinitario chiquito

Si querés, mandame un mail

2004-01-29
Mensaje de: cristinahauser
Comentario:

El Uruguayo no......>>1.El Uruguayo no saluda, te dice q' haces guacho.2. El Uruguayo no se cae,se hizo mierda.3. El Uruguayo no es ahorrativo,es un codito. 4. El Uruguayo no espia,es un chusma.
5. El Uruguayo no se enamora, esta hecho un pelotudo.6. El Uruguayo no te convence,te hace la cabeza.7.El Uruguayo no te da besos,te rompe la boca.8.El Uruguayo no bebe,chupa.9. El Uruguayo no acaricia,franelea. 10.El Uruguayo no molesta,rompe las pelotas. 11.El Uruguayo no se baña,se pega una ducha.12.El Uruguayo no se alimenta,come como un hijo de puta.13.El Uruguayo no se enoja,se calienta.14.El Uruguayo no te golpea,te caga a palo.15.El Uruguayo no te da ordenes,te caga a pedos.16.El Uruguayo no tiene amantes,tiene amigovias/os.17.El Uruguayo no tiene ganas de hacer pis,se esta re-miando.18.El Uruguayo no sufre de diarrea,se caga encima.18.El Uruguayo no fracasa,se jode.19.El Uruguayo no sale corriendo,sale rajando.20. El Uruguayo no se rie a carcajadas,se caga de la risa.21.El Uruguayo no tiene problemas,tiene kilombos.22.El Uruguayo no va rapido,va como pedo.23.El Uruguayo no es molesto,es un hincha pelotas.24.El Uruguayo no es un tipo alegre,es un partuzero.25.El Uruguayo no esta aburrido,esta embolado.26.El Uruguayo no es listo,es un vivo.27.El Uruguayo no hace algo mal,le sale para el orto.28.El Uruguayo no habla claro,te canta la justa.29,El Uruguayo no es cualquier cosa,es una masa.
EL URUGUAY ES LO MEJOR CARAJO....

Si querés, mandame un mail

2004-01-29
Mensaje de: me perdí de algo?
Comentario:

Estimadas/os:
volví de la licencia, que por suerte todavía tengo, y no sé si tomaron mucho en las fiestas, o se la están dando con querosen, o se pusieron muy nostálgicos, los de afuera y los de adentro, pero lo cierto es que me sorprendieron.
Ahora me hicieron pensar (y no quería),
no sé con que quedarme,
si con los correos marcianos del 2003,
o con la barometrica chimentera villera de enero 2004.
después de reflexionar unos segundos (porque si no se gasta la única neurona que me va quedando), les voy a pedir una cosa:
MANTENGAN LA CALMA Y BUSQUEN EL EQUILIBRIO
Si ven que no pueden, le pido a la web, que ponga un cartelito, como los omnibús montevideanos,
PROHIBIDO FUMAR Y SALIVAR
y le agreguen:
PROHIBIDO VOMITAR
adentro de los correos, por supuesto!!!!!
un abrazo para todos.
y vamo arriba con el aniversario de la trinity

Si querés, mandame un mail

2004-01-29
Mensaje de: fila
Comentario:

para el loquillo , como andas loquillo , si me acuerdo de eso al otro dia me fueron a buscar a casa , pero esa noche al ratito del puterio nos fuimos con el cotorra , en ancau , en bicicleta , y en la esquina de las brasas , vemos venir los milicos , porque el cotorra en ese momento del lio se escondio atras de un auto , bueno, y se escapo , entonces le digo al cotorra , !!! MIRA AHI VIENE TU TAXI COTO!! , y asi fue lo vieron al cotorra , y paran el auto y le dicen , '' BAJATE DE ESE TAXI , Y SUBI A ESTE '' jajajaja, y a mi ni pelota me dieron , al otro dia , me la comi de las 11 , de la mañana hasta las cuatro , pero nadie supo quien fue el que quebro el , vidrio , ...... bueno fui yo , lo confieso , pero me quedo el dedo... un saludo para vos loquillo , que andes bien , que te parecio el comentario de pablo , sobre el embarazo del cotorra??? jajajaja.

fila

Si querés, mandame un mail



Menú principal