flores.uy — flores.org.uy — flores.com.uy — ISSN 1688-1966

Libro de Visitas

Mensajes

Si querés podés firmar el libro de visitas.

2004-07-27
Mensaje de: Te parece???
Comentario:

Que van a ir comprando pañuelos? Lo dudo, con todo lo "ahorrado" estos años pasados seguramente les dara para "tirar" unos cuantos mas, hasta que aparezca otro que les tire la cuerda para volver a trepar.

Antuanet

Si querés, mandame un mail

2004-07-27
Mensaje de: YA ESTAN CONTANDO
Comentario:

SI, YA ESTAN CONTANDO LAS HORITAS QUE LES QUEDAN LOS LADRONES.
DESPUES DE OCTUBRE A LLORAR AL CUARTITO, ELLOS Y LOS SERVILES QUE LOS VOTAN.
VAYAN COMPRANDO PAÑUELITOS JUAS JUAS JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Si querés, mandame un mail

2004-07-21
Mensaje de: cristina
Comentario:

Para Cotoco Gonzales y Enriqueta,que no me escribieron mas,que les pasa,a ver si entran a esta sala o alquien sabe algo de ellos,que yo la prima quiere saber como estan
gracias Cristina
cris_rubia2004@yahoo.com

Si querés, mandame un mail

2004-07-20
Mensaje de: Para Antuanet
Comentario:

Hola,perdida!!!!

Sí, o hay desmotive generalizado;o estamos todos muy ocupados (lo cual sería bueno en su justa medida).Yo hice planes este año para trabajar menos pero ya estoy enroscada y ademas venimos de DOOOOOOOOS semanas de vacaciones!!!!!!!!

Ahora vendrían bien unas vacaciones para los padres.Ayer las tres mujeres de la casa nos rebelamos y nos hicimos la rata, como dice Flo: "mamá, es que nos tenemos que acostumbrar otra vez a acostarnos temprano"

Hoy ya volvimos al trillo, un abrazo desde Montevideo fría pero soleada; fui a hacer los mandados a la papeleria que está en 18 y Ejido con mate y termo y me quedé un ratito disfrutando el día en la explanada; de paso por el cyber a bajar correo (en el laburo por cuestion de costos cancelamos la "inferné" ¿será por eso que estamos más trabajadores? :))

Saludos
Gladys

Si querés, mandame un mail

2004-07-17
Mensaje de: Para G
Comentario:

Como siempre extraordinario lo de Marciano y lo tuyo por tomarte el trabajo de ponerlo aqui para los haraganes como yo que por no buscar no lo leemos en directo,asi es mas facil.
Mis cariños a todos y si que pasa? pocos aportes ultimamente y yo soy una de ellas,falta de inspiracion.
Antuanet

Si querés, mandame un mail

2004-07-16
Mensaje de: ¡LAMENTABLE URUGUAY QUE NO NI NO!
Comentario:

Cristina: ya se, ya se que no les gusta tanta letra; pero decime ¿no es genial?
Saludos
G, esperando el domingo



Estimado Director del Diario, de acuerdo a su pedido le estoy adjuntando el artículo que me pidió sobre la Selección Uruguaya en la Copa América.
Hoy es miércoles y me voy con licencia por unos días. Ni siquiera sé si jugaremos la semifinal con Colombia, Brasil o Paraguay. Si pasamos bien a la final le pido que publique el primero (Opción A). Si pasamos con lo justo publique por favor el segundo (Opción B). Si perdemos en la semifinal publique el tercero (Opción C)
Atte, el periodista deportivo de su periódico.

(Opción A - Si ganamos sin problemas en semifinales) 224 Palabras
Título: ¡¡Otra vez rumbo a Maracaná!!

Ya lo habíamos adelantado.
Mientras otros decían lo contrario nosotros nos mantuvimos en lo que siempre dijimos, porque tenemos una sola palabra.
Lo habíamos dicho: ¡Uruguay hará pesar su calidad y su linaje!
Los dirigentes -que últimamente están embocado todas- dieron una vez más en el clavo. Cesaron al soberbio de Carrasco en el momento justo y pusieron al frente de la celeste a un Fossati que demostró que sabe mucho de fútbol
Y usted amigo lector se preguntará ... ¿por qué este éxito?
Porque tuvimos un Barbat que supo reponerse de los dos goles de México (dos tiros llovidos difíciles para cualquier arquero) que supo reponerse de la pelota complicada en el segundo gol de Argentina y del difícil cabezazo de Ayala . Un Paolo Montero -capitán de capitanes- convertido en el líder que le faltaba a esta selección. Dos marcadores de punta con experiencia alemana. Un Cristian Rodríguez llamado a ser el gran jugador celeste de los próximos años. Un Marcelo Sosa que asoma como un cinco de los de antes (el “Obdulio Blanco” de este siglo).
Porque tuvimos en Forlán a la saeta rubia inglesa, en Sánchez al mejor extranjero de México, en Bueno al goleador que siempre está en el lugar justo y porque físicamente Uruguay anda volando, mientras sus rivales caen exhaustos en las canchas.
¡Vamos camino al título!


(Opción B - Si ganamos con lo justo en semifinales) 350 Palabras
Título: ¡¡Otra vez pasamos dejando dudas!!


Ya lo habíamos adelantado.
Mientras otros decían lo contrario nosotros nos mantuvimos en lo que siempre dijimos, porque tenemos una sola palabra.
Lo habíamos dicho: ¡Otra vez Uruguay clasificará a la uruguaya!
No sobró nada, pero estamos en carrera.
Los dirigentes -que se equivocan más de lo que aciertan- esta vez dieron en el clavo. Sacaron a un Carrasco que si bien hacía goles, le faltaba el balance necesario y pusieron a un Fossati que parece tener más suerte que el hombre de Sarandí del Yí.
Y usted amigo lector se preguntará ... ¿por qué este relativo éxito?
Porque cuando Barbat vio que le habían llevado a Viera, mejoró de apuro y logró reponerse de los dos goles de México (dos tiros que lo encontraron mal parado en el arco) de la mala salida ante Figueroa (venía torneada) y de haberse quedado parado en el tercero de Argentina. Porque tuvimos a un Paolo Montero que cada vez que sale de excursión del área, parece que le da vértigo y le pega a todo lo que se mueve, pero hace los goles que tiene que hacer. Dos marcadores de punta que nunca subieron pero que marcaron bien en la última zona, más allá del penal de Darío. Un Cristian Rodríguez al borde de que le digan “el Gordo Cebolla” que rindió cada vez que lo exigieron. Un Pato Sosa golpeador como los mediocampistas de antes, a veces excedido en fuerza, en kilos y hasta en tinta.
Porque tuvimos en Forlán al carilinda que sabe aprovechar el viento a favor para tirar al arco, en Sánchez al mejor extranjero del devaluado fútbol mexicano. En Bueno a un tipo de suerte a la hora de pararse en el área, y porque físicamente Uruguay no terminó pidiendo agua por señas como otras veces. Vimos jugadores que al finalizar el encuentro respiraban sin dificultad , tal el caso de Barbat o Delgado, (se dirá que Delgado estuvo parado todo el partido y que miraba cómo los rivales pasaban a su lado, bueno...no se puede pedir todo)
¡Vamos camino a la final! ¡Matemáticamente podemos salir campeones!


(Opción C - Si perdemos en semifinales) 604 Palabras
Título: ¡¡Otra vez afuera de otro campeonato!!

Ya lo habíamos adelantado.
Mientras otros decían lo contrario nosotros nos mantuvimos en lo que siempre dijimos, porque tenemos una sola palabra.
Lo habíamos dicho: ¡Uruguay tocará fondo!
Los dirigentes –como siempre- se volvieron a equivocar. Echaron a Jota Erre, el técnico que hizo que la celeste jugara a otra cosa y trajeron a un Fossati que nunca le ganó a nadie. ¡Andate Fossati! ¡Técnico de cuadro chico! ¡Mentiroso! Lo único que hiciste fue persignarte y darle besos al anillo ¡Monagillo arrepentido!
Y usted amigo lector se preguntará ... ¿por qué este nuevo fracaso?
Porque llevamos a un golero de futbolito. ¡Andá a ver a un médico Barbeta y que te opere de los dos goles que te comiste contra México! ¡Tenés menos brazos que un chaleco!¡Agarrás menos que antena de goma! Nunca saliste a cortar un centro porque tenías miedo de que cuando volvieras al arco estuviera Viera! ¡Cómo no íbamos a quedar afuera si llevamos a un Paolo Montero que se preocupó más de arreglar los premios que de jugar al fútbol. ¡Jugás porque sos el hijo de Montero Castillo, si no, no tendrías lugar ni en el Tito Borjas! Paolo, andá organizando el partido homenaje.
Quedamos afuera porque llevamos a dos marcadores de punta que los agarró el paro de jugadores en el primer partido y todavía siguen de paro. Alguien que les diga a Varela y a Rodríguez que en Alemania los echaron hace dos meses pero como ellos no entienden el idioma siguen yendo a practicar! ¡Darío sos espantoso, peor que peruano televisando futbol!
¡Ay Cebolla! Te dicen cebolla porque estás haciendo llorar a los que te van a ver. Hablen con la madre y díganle que está a un pancho de ser obeso. Que no le den un chorizo porque cambia de talle. ¡Cebolla, tenés menos futuro que enfermo de Parkinson robando panderetas! Quedamos afuera porque la orca asesina de Sosa es el matón de siempre y ni en Rusia -que les sirve cualquier cosa- lo quieren. ¡Volvé a Siberia Orca Amarilla! Si te ponen dos medias distintas te curtís a patadas vos mismo, animal! Quedamos afuera porque Forlán está para la pintita y para arreglarse el pelito y hace gala de su raza aria entre tanta cabecita negra peruana ¡Andá Forlán! ¡Andá Boniato devaluado! ¡Cuando seas más grande vas a ser feo como tu padre! ¿Sánchez? Te pregunto Carucha Sánchez ¿Vos estás seguro de que existís? Pensá un poquito hermano: Si México no existe, sí vos no jugás ni en el Toluca. ¡Vos no existís hermano, lo tuyo es realidad virtual! Agarrá para el turf, tenés más pinta de jockey que de alcanza pelotas. No te confundas con el gol que se comió Abbondanzieri.
¡Buenoooo! ¿A que no sabés porque te dicen Locura? ¿Ahora te das cuenta porque pedían un psicólogo y un siquiatra para la selección? ¿No te gustó para jugar contra Argentina?
Así estamos, otra vez afuera de un campeonato, otra vez el fracaso de un fútbol sin dinámica, con una preparación física deficiente ¿Nadie les avisó que no estábamos jugando en la altura? Así estamos amigos lectores ¡Hemos tocado fondo otra vez!
Por suerte esta mala experiencia nos servirá para comenzar con la reestructura necesaria. Seguramente a partir de ahora tendremos menos cantidad de equipos, habrá mayor y mejor participación del interior, tendremos una selección estable, crearemos un verdadero campeonato nacional, reestructuraremos el Baby Fútbol, modificaremos los contratos con los medios de comunicación, apuntaremos al trabajo en formativas, prohibiremos la venta de jugadores menores de 23 años, y lo más importante...los periodistas deportivos nos seguiremos jugando por la verdad... sea cual sea el resultado.



Marciano Durán
Julio 2004
http://marcianoduran.com.uy



Si querés, mandame un mail

2004-07-16
Mensaje de: Cristina
Comentario:

Que pasa gente que nadie escribe,estan haraganes
comenten algo,aunque sea de furbol,
Cristina

Si querés, mandame un mail

2004-06-29
Mensaje de: luis escondeur
Comentario:

veo que una persona llamada silvia intento comunicarse conmigo por medio de esta, en el email muestra un icono para enviarle un correo a esa persona, pero me da error, es posible que uds.me faciliten la direccion de correo, gracias luis escondeur.-

Si querés, mandame un mail

2004-06-28
Mensaje de: Cristina
Comentario:

Hola Silvana,que bueno encontrarte y que me des noticias tan rapido,yo estoy lejos de mi pais y me pone muy contenta comunicarme con amigos que hace años no se de ellos,escribime a cris_rubia2004@yahoo.com , pasame su emaill que le escribo.
Desde ya muchas gracias,un abrazo
CRISTINA

Si querés, mandame un mail

2004-06-28
Mensaje de: Silvana
Comentario:

Soy prima de Paublo, si queres ponete en contacto conmigo que te paso el mail de el para que le escribas, o te doy el numero de telefono.
Chau

Si querés, mandame un mail

2004-06-27
Mensaje de: cristina
Comentario:

Hola a todos,quiero saber si alguien conose y tiene contacto con Pablo Chimuris,un amigo de la infancia que hace años no se de el,vivia en Maldonado o vive todabia ahi.
gracias
Cristina Hauser

Si querés, mandame un mail

2004-06-24
Mensaje de: José El Maestro De León
Comentario:

SALUDOS A TODOS DESDE MONTEVIDEO

JOSÉ

Si querés, mandame un mail

2004-06-21
Mensaje de: Maryam
Comentario:

Bueno, estaba en el buscador del GOOGLE y quería encontrar la letra del Himno a "Mi bandera" y sin desear llegué a ésta página del Depto. de Flores (departamento en donde nació mi madre y abuela materna Eloisa Bequio, también mis tías y tios y la gran totalidad de prim@s herman@s de mi madre).
Tengo familia qué vive actualmente allí en la calle Presidente Berro.
Bien les envio un abrazo a todos los porongueros de "LEY".-

Si querés, mandame un mail

2004-06-17
Mensaje de: Myriam
Comentario:

Hola, bueno vivo en Bs, As desde hace 22 años y hace 15 años que no voy a Trinidad,me gustaria saber como puedo hacer para comunicarme con pety el fotografo, un beso para todos los que me conocen flia Nochetti y Alaniz

Si querés, mandame un mail

2004-06-16
Mensaje de: Valeria
Comentario:

hola a todos. muy buena la página.
Arriba flores!!!!!

Si querés, mandame un mail

2004-06-11
Mensaje de: MARIA
Comentario:

Hola,les escribo para pedirles un favor a todos. Estoy recabando anecdotas de toda indole para realizar varios programas para TV a salir en el mes de agosto. La idea es tener varias historias relacionadas a Elecciones de todos los años, pudiendo ser de caracter personal o hechos que se hayan dado en ese contexto. Lo importante es que esten buenas y que sean "extrañas y desconocidas"; no importa el punto del pais, sino lo bizarro que pueda ser.

Si querés, mandame un mail

2004-06-10
Mensaje de: CRISTINA
Comentario:

SALUDOS DESDE ATLANTA A TODOS LOS TRINITARIOS
UN ABRAZO ,
CRISTINA,ALLAN,STEPHANIE,KAROLAIN,JOHN ,EVELYN Y MELANIE
BURNETT HAUSER

Si querés, mandame un mail

2004-06-09
Mensaje de: SALUDOS DESDE PERU
Comentario:

UN ABRAZO GRANDE PARA LOS PERONGUEROS
ESE PUEBLO LINDO Y HERMOSO QUE TANTO SE ESTRAÑA
A LA GENTE DEL CENTRO DEMOCRATICO QUE SIGA LA TIMBA
CHAU
ROMAN KHATCHERIAN (rokhalimaperu@hotmail.com)



Si querés, mandame un mail

2004-06-08
Mensaje de: Alberto Puig
Comentario:

ESta muy buena y me gustaria que pusieran mas fotos del departamento.

Si querés, mandame un mail

2004-06-06
Mensaje de: Maria Molinari
Comentario:

Hola genchi q onda? soy la hija de Alvaro Molinari y por casualidad aburrida en la net me encontre con esta page.La neta no entendi mucho la onda,pero bueno queria saludar a esta gente q conoce a mi viejo y a Angel
Un saludo desde mexico city

Si querés, mandame un mail


Anterior  1  - 2  - 3  - 4  - 5  - 6  - 7  - 8  - 9  - 10  - 11  - 12  - 13  - 14  - 15  - 16  - 17  - 18  - 19  - 20  - 21  - 22  - 23  - 24  - 25  - 26  - 27  - 28  - 29  - 30  - 31  - 32  - 33  - 34  - 35  - 36  - 37  - 38  - 39  - 40  - 41  - 42  - 43  - 44  - 45  - 46  - 47  - 48  - 49  - 50  - 51  - 52  - 53  - 54  - 55  - 56  - 57  - 58  - 59  - 60  - 61  - 62  - 63  - 64  - 65  - 66  - 67  - 68  - 69  - 70  - 71  - 72  - 73  - 74  - 75  - 76  - 77  - 78  - 79  - 80  - 81  - 82  - 83  - 84  - 85  - 86  - 87  - 88  - 89  - 90  - 91  - 92  - 93  - 94  - 95  - 96  - 97  - 98  - 99  - 100  - 101  - 102  - 103  - 104  -

Menú principal