flores.uy — flores.org.uy — flores.com.uy — ISSN 1688-1966

Libro de Visitas página 59

Mensajes

Si querés podés firmar el libro de visitas.


2005-08-14
Mensaje de: El Pelao
Comentario:

Atento Atlanta,,,,,mañana 14 de agosto es el cumpleaño de Pirata Listur,,todo el mundo a llamarlo,, en este momento estan vijando para la casa de el Enrrique y Picho Diaz asi que a los conocidos ya saben donde ubicarlos.-

AVRHAZZO


Si querés, mandame un mail

2005-08-07
Mensaje de: EN BANCA ROTA
Comentario:

QUE buena la adminitracion anterior de la intendencia de FLORES la dejaron con un deficit de 3 millones de dolares , pregunto , como quedo la cuenta del intendete y sus allegado , habra quedado en deficit tambien? , mientras que los gobernantes del pais sigan robando descaradamente y nunca pase nada , URUGUAY va a desaparecer , hasta cuando vamos a seguir aguntando uruguayos que nos roben , todos son iguales sin importar partido politico , sino miren la intendencia de MONTEVIDEO tiene un deficit mas de 20 milones de dolares , hay uruguayos a donde iremos a pararrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Si querés, mandame un mail

2005-07-29
Mensaje de: Biblioteca virtual
Comentario:

Recomendada en otros foros, esta impresionante

www.geniomaligno.com.ar

G

Si querés, mandame un mail

2005-07-24
Mensaje de: CAMBIOS
Comentario:

YO me pregunto que pasa con el nuevo gobierno que , tanto que hacia antes de las elecciones y ahora no se pueden hacer , ellos sabian como estaba el pais y sabian de todas sus deudas, ahora salen que no se puede, yo digo ya que son gobierno del pueblo y para el pueblo , porque no sacan esos sueldos que se les pagan a los politicos despues que dejan sus bancas (ej los diputados cobran tres anios despues de dejar la bancada) ,porque no bajan los suedos astronomicos que tienen , presidente , senadores , diputados y todos los cargos de confianza , cuanto millones de pesos ahorran ahi y lo pueden volcar en mejorar el pais , si una persona tiene que vivir con 2500 pesos , ellos pueden hacerlo con la mitad que cobran

Si querés, mandame un mail

2005-07-22
Mensaje de: David
Comentario:

Queria dejar un abrazo grande para los Listures, ni se por donde la Roberta anda (hace tanto tiempo!!!)ni supe mas del resto de la flia. Aunque no soy poronguero, los llevo en el corazón. Un beso grande para todos y manden correo!!

Si querés, mandame un mail

2005-07-22
Mensaje de: IMF
Comentario:

He estado esperando novedades de la nueva administracion pero aun no las he tenido.Asi que pregunto, han habido cambios sustanciales o dignos de ser mencionados? a planeado la nueva administracion algun aliciente para jovenes trinitarios que estan en el exterior y deseosos de volver y muchos de ellos volver a Trinidad especificamente? Que propuestas laborales se hicieron que sean factible de realizacion? Podremos decir que esta administracion tiene esa preocupacion en mente? De quien es la tarea de propocionar fuentes de trabajo al departamento?
Como ven soy bastante ignorante en esta materia, alguien sabe algo al respecto? Desde ya muchas gracias!!!!

Si querés, mandame un mail

2005-07-17
Mensaje de: Efrain Tapiquen
Comentario:

este mensaje es para ENRIQUE VILLALBA, te escribo desde Venezuela, era para saber si habias vuelto a Uruguay. En tal caso escribeme para saber de ti. Un Abrazo

Si querés, mandame un mail

2005-07-09
Mensaje de: No precisa, mi amor
Comentario:

NO PRECISA, MI AMOR.





-¡¡¡Viejo... vení a acostarte que son las 10 y media!!!



-¡¡¡Vooooy!!! Estoy en el plan tres. Termino y me acuesto.



-¿Plan tres? Gustavo te vas a volver loco. Vení a acostarte. Estás cada vez más paranoico con los robos.



-Vos dormí tranquila que yo estoy para cuidar la casa. ¿Escuchaste los informativos? Cada vez están mas cerca. Están robando en todo el barrio ¿A que no sabés por qué no han robado en esta casa?



-Me parece que estás viendo muchas películas. Ese plan es ridículo viejo, vení a acostarte por favor.



-¡¡Pará, Mabel, pará!! Recién estoy por empezar con el plan cuatro.



-No precisa mi amor. Ya sé que vas a ver si están colocados los carteles de “Propiedad con alarma” y “Área protegida por Empresa de Seguridad” que te robaste en las casas del barrio.



-¡No, Mabel no!



-¿Cómo no? Te crees que no sé que robaste esos carteles y los pusiste para que los ladrones se crean que tenemos alarma? ¿O ya te olvidaste que me dijiste que ellos eligen casas sin carteles para robar?



-Eso era antes, Mabel. ¡No entendés nada! ¡Los chorros ya se avivaron de que la gente pone cartelitos pero no tiene alarma, lo mío es más profesional. Voy a prender el luminoso que dice “Se instalan alarmas” y voy a prender la luz en el cartel que dice “Consulte por sistemas sofisticados de seguridad, vea lo último instalado en sistema de alarmas con respuesta inmediata”.



-No precisa, mi amor. Además...vos no tenés ninguna empresa y la gente llama todos los días para consultar y no sé qué contestarles.



-Decile que abrimos en unos días y mientras tanto disfrutá de la seguridad que te brindo mi amor. ¿Te creés que con todas las casas que hay regaladas, los chorros van a elegir la que se dedica a sistemas de seguridad?



-Estás loco, Gustavo. Lo tuyo es para el manicomio.¿Se puede saber por qué le cambiaste el nombre de la chapita de la puerta?



-Ya te lo expliqué, en los manuales de seguridad dicen que no tenés que poner tu nombre en la puerta porque los chorros se enteran de cómo te llamás y te pueden engañar para hacerte abrir la puerta.



-Pero nosotros somos la “Familia Méndez” y no “cabo no sé qué”.



-No puse “cabo no sé qué” . Puse “Comisario Muniz - Director de Seguridad”.



-¡¿No ves que te estás mal de la cabeza?!



-¿Mal de la cabeza? Ningún chorro que lea ese cartelito se va a meter en casa. Permisoooo, voy a abrir esa cortina del comedor.



-No precisa, mi amor. Te estás contradiciendo, Gustavo. Si abrís se ve todo desde afuera. Mucha seguridad y dejás la cortina abierta. ¿De dónde sacaste esa gorra de policía? ¡Te van a llevar preso!



-No Mabel, no. No es de verdad, la hice yo con cartón y tela; me quedó bastante parecida. La dejo colgada del respaldo de esta silla para que la vean desde afuera. Ahora voy por el plan cinco, conecto el timbre y ya termino.



-No precisa, mi amor ¿No es más fácil comprar un perro?



-¡Estás loca! ¿Sabés lo que sale mantener un perro? Este invento que me mandé está fenómeno. El timbre de la puerta y el del teléfono están conectados al grabador, cuando suenan se acciona el grabador con el ladrido del Rottweiler. Los ladrones primero llaman por teléfono para saber si no hay nadie en la casa o si hay una mujer sola. Cuando atiendas el teléfono dejá que se escuche el perro y después lees el papelito que te dejé en la mesita.



-¿Leer un papelito?



-Sí...decís: “Holaaa” esperás unos segundos y ahí arrancás: “Un segundo por favor no me corte” , ahí hacés como que hablás con gente que está en la casa “Cacho no dejes la escopeta al alcance de los niños. Peralta no jodas con esa pistola -un segundo por favor, ya lo atiendo- Negro, quedate a dormir en el living con tu hermano el karateca.¿El Pardo Chumino está en la cocina? Avisale que el fierro se lo guardé en el ropero” Recién después leer todo eso, decís “¿con quién quería hablar?”. Ahora agarrá esa hoja y escribí lo que te voy a dictar por favor.



-No precisa mi amor...¿Para qué es?



-Vos escribí. Es una carta para dejarla arriba de la mesa. Si entra un chorro tiene que ser lo primero que encuentre. Escribí: “Estimada hermana, tal vez esta carta sea la última que te envío. Ayer perdí todo en el casino, no tengo un peso, aunque busquen en toda la casa no encontrarían nada, incluso vendí los electrodomésticos. Creo que me voy a suicidar esta noche, ojalá no entre nadie porque todavía se va comer un garrón y los milicos se van a pensar que me mató el que entró de noche. ¡Qué increíble! ¡Qué despareja es la vida!! Yo perdí todo y el vecino de acá al lado, el de la casa de ventanas verdes tiene una moto en la cochera y tiene un equipo de música carísimo! ¡Qué vida más injusta! ¡¡Yo sin nada y el vecino de enfrente acaba de comprarse una computadora y un video nuevo!! Y siempre riéndose de los ladrones, siempre diciendo que a él ningún idiota lo va a robar. Pensar -querida hermana- que deja la puerta del fondo abierta como burlándose de los chorros. ¡Qué horrible, hermana mía! ¡¡Yo muriendo de frío porque no puedo prender la estufa y la vieja de la esquina, la de la casa con un cerquito al frente, la que vive sola, deja dos garrafas afuera, entrando, a la izquierda, por el pasillo de la derecha!! Te mando un beso hermana. Hasta nunca.”



-No precisa, mi amor. Sos un ridículo, dejás esa carta y al lado tenés un televisor recién comprado.



-¿Me viste cara de idiota? En la pantalla pegale este cartón que dice: “Comisario Muniz, le devuelvo el televisor porque no tiene arreglo, se le quemó el integrado y no hay repuestos, le pido por favor que no me lo mande más porque me va a salir más caro pagarle a alguien para que lo tire por ahí. Firma: Corbo, el técnico de TV.”



-¿Y el auto... pensás que te lo van a perdonar?



-Mirá por la ventana. Le puse una imitación de un cepo que me hizo el herrero. Los chorros lo miran y siguen de largo . Bueno, creo que está casi todo, voy al baño y me acuesto.



-¿Baño? Ahora que lo nombrás ¿qué hace un baño químico en el dormitorio?



-¿No oíste hablar de la “Habitación del Pánico”?



-No, no tengo idea que es eso.



-Mi primo que vive en Estados Unidos me contó que allá los ricos tienen habitaciones que se llaman “Habitación del Pánico”. Si entran a copar la casa, los tipos se meten en esa habitación con puertas de acero y desde afuera no se puede abrir. Adentro tiene comida, agua y teléfono para llamar a la policía y televisor y computadoras para aguantar hasta que sea necesario.



-¿Y qué tiene que ver eso con el baño químico?



-Esa es la “Habitación de Pánico a la Uruguaya” . Ahí dentro del baño químico tengo un botiquín con refuerzos de fiambre, una damajuana de vino, un par de revistas y un piolín que va hasta la casa del vecino. El vecino a la noche se ata el piolín a un lugar que le duela y cuando siente el tirón sabe que tiene que llamar a los milicos. Además ahí adentro tengo guardado un casete de video donde filmé todos los electrodomésticos, con las chapitas con los números de serie para reclamarlos después.



-Son las doce viejo, ¿podemos acostarnos por favor?



-Si, vamos. Dejame llevar estos cohetes para la cama.



-¿Cohetes para la cama?



-Sí. Si oigo ruidos en el patio, tiro dos o tres y se van a creer que estoy armado.



-No precisa, mi amor. Llevá los cohetes pero dejá esas medias de mujer. ¿Te vas a disfrazar?



-No Mabel, esta media la dejo en el cajón de la mesa de luz. Si entra alguien al comedor, me pongo la media en la cabeza y le salgo del dormitorio gritando “Borrándose fierita, acá toy afanando yo. Yo llegué primero, borrate o te quemo.



-No precisa, mi amor.



-¡¡¡¡¿¿QUÉ DIABLOS ES LO QUE NO PRECISA, MABEL??!!!!



-No precisa tanta pavada, poné el nombre tuyo en la placa de afuera y ya está.



-¡¿Y?!



-¡Ay Gustavo! Con lo que afanaste el domingo en el Parque, cuando los chorros lean tu nombre... ¿te crees que se van meter con un colega?











Marciano Durán

2005 - Julio

http://www.marcianoduran.com.uy

Este material es de libre distribución para fines no lucrativos.

Para su difusión por cualquier vía se solicita especialmente la no alteración de sus contenidos

Se autoriza su reproducción citando fuente y autor


Si querés, mandame un mail

2005-07-05
Mensaje de: Schubert Rogel
Comentario:

Esta bastante bueno Tiene buena informacion etc.

Si querés, mandame un mail

2005-07-03
Mensaje de: María Luisa
Comentario:

Gracias amigos del sitio de Flores, Muy buena la página que permite que los amigos se reencuentren. Gracias al comentario que envié hace unos meses, ya varios amigos me han ubicado y ahora están en contacto conmigo y con mi esposo.
Me encanta que hayan actualizado a las noticias de nuestro Departamenta y a través de ustedes podemos enterarnos de lo que pasa por ahí.
Eduardo y yo seguimos en Venezuela, tenemos una hija venezolana, pero siempre soñamos con la vuelta.
Un abrazo para todos los trinitarios dispersos por el mundo y para los que se quedaron en el paisito

Si querés, mandame un mail

2005-07-02
Mensaje de: Myriam Nochetti
Comentario:

Hola, esta pàgina me trae recuerdos, naci en Trinidad, tengo 33 años, pero desde los 9 que vivo en Argentina y hace 17 años que no visito la ciudad. Un beso a todos y en especial a mi abuela Laura Moreira, mi abuelo fallecio hace maso 3 años, Euclides Alaniz, saludos a Mabel Moreira mi prima, a Estela, Graciela, y por medio de esta pàg, me entere que mi primo Daniel, esta viviendo en Atlanta, un beso, Laura Oroz, Merilin.
Hay algun archivo de diarios del año 1986 de los carnavales?

Si querés, mandame un mail

2005-07-01
Mensaje de: Rodrigo Anandez
Comentario:

Saludos para todos,
Estoy escribiendo la biografia de mi padre Carlos Anández y queria solicitar la ayuda de quien lo haya conocido, anecdotas, imagenes y / o que puedan me proporcionar sera muy bien recibido.
Desde ya muchas gracias a todos.
mis contactos.
anandarts@hotmail.com
rodrigoanandez@terra.com.br

Si querés, mandame un mail

2005-06-30
Mensaje de: Pa. el Ruben
Comentario:

Dejá de leer El Conservador y dedicate a disfrutar la vida.

Si querés, mandame un mail

2005-06-29
Mensaje de: Pa Ruben
Comentario:

Cambia, si...todo cambia
Si cambiará que vos tenes que salir a escribir estas cosas
Van tres meses, y serán muchos más :))
Gladys

Si querés, mandame un mail

2005-06-29
Mensaje de: Ruben
Comentario:

Que paso con los inchas del gobierno de turno, ahora no estan mas??????,, les mando una rezeña de los primeros 100 dias.Cambia... ¿todo cambia?


Durante 20 años nuestro país vivió escuchando quejas y más quejas de lo mal que se hacían las cosas, de cómo se acomodaba gente, de cómo se robaba, de cómo se acomodaba la constutición según los intereses de cada uno, etc., etc.

Durante 20 años se prometió que si ganaban los que nunca habian goberando a nivel nacional, las cosas iban a cambiar y que con esos cambios \"iban a hacer temblar los árboles hasta la raíz\".

Pues bien, después de prometer y prometer, de utilizar como slogan de campaña \"cambia todo cambia\" y de escuchar al Sr. Presidente de la República anunciar cerca de 100 medidas el 1º de Marzo en las escalinatas del Palacio Legislativo, en un acto que todavía no sabemos si lo pagamos todos, si lo pago el Frente o si lo pagaron empresas privadas (porque ni entre ellos se pusieron de acuerdo para decir quien lo había hecho), hoy cabe preguntarse :


1) La política macroeconómica seguida por el gobierno del Encuentro Progresista es exactamente la misma que venía llevando a cabo el anterior gobierno. Se ve que no era tan mala....


2) Las concesiones de agua que tanto criticaron cuando eran oposición y que pretendían de cualquier manera que caigan, el Presidente de la República las validó y dijo que la ley que los uruguayos votaron el 31 de Octubre no era retroactiva. Cuando se es oposición es muy fácil pedir que caigan las concesiones, pero cuando se es gobierno....por la plata baila el mono.-


3) El acomodo de gente que siempre criticaron (con razón) en los gobiernos de los partidos tradicionales y que hacia que la gente no creyera en el sistema político, no se terminó del todo. Carlos Pita y Raúl Sendic que no lograron puestos como senadores, fueron ambos \"premiados\" con la vice-presidencia de Ancap uno y con la embajada de Chile el otro. Esos son los casos más notorios, ya nos vamos a enterar de otros.


4) La contratación de personal de confianza que tanto criticaban cuando eran oposición, parece que ahora que es gobierno es \"muy necesaria\". El Ministro de Relaciones Exteriores contrato 40 funcionarios de confianza (si,40).

5) El cargo de embajador de Uruguay ante Estados Unidos primeramente fue ofrecido por Tabaré Vázquez a Jorge Batlle (según ellos uno de los peores presidentes en la historia del Uruguay). Después, claro está cuando vieron que la crítica arreciaba, negaron tal ofrecimiento. Se ve que tan malo entonces no era....porque a nadie se lo premia con un cargo así porque si.-


6) La propuesta de refinanciación de deudores que se presentó la semana pasada, es exactamente igual a la que se había presentado en el último gobierno y por la cual el Encuentro Progresista, en ese momento oposición, acusó al gobierno de entonces de \"no interesarle en absoluto el agro\" y dejar que ejecutaran a todos los deudores. Hoy lo que pasa es que sino pagas, no te ejecutan, solamente que......ah perdón, también te ejecutan, estaba pensando en la diferencia pero no las hay. Se ve que entonces a este gobierno tampoco \"le interesa en absoluto el agro\".


7) Quieren más acomodo de gente?. El Presidente de la República nombró como Director del Instituto de Oncología a un muy reconocido doctor, que da la casualidad que es....su socio y que es el mismo que el año pasado en un \"descuido\", se le cayó material radioactivo de su auto.


8) Como directora de Canal 5 se nombró a Sonia Breccia, que todavía no terminó de pagar una deuda con....Canal 5!!! Eso si, 2 o 3 meses antes de ser nombrada pagó en fecha, no sea cosa que no la nombren por unos dólares....


9) La nafta y el gas-oil en Uruguay siempre fueron muy caros. Cada aumento de precio de éstos, derivaba en una catarata de críticas a los gobiernos anteriores por ser insensibles, por no tener creatividad para solucionar el aumento de los costos de otra manera, etc, etc......por suerte, ellos si fueron creativos y a menos de 2 meses de estar en el gobierno, encontraron como solucionar el aumento de los costos.....aumentando los precios (no che, tampoco en esto encuentro una diferencia).


10) El diario El Observador anunció el martes 24 que \"Algunos ministros renunciaron a su sueldo....\" Che...que bien, hay que renunciar a 50 palitos por mes. Se ve que piensan en la gente y los devuelven porque ellos no lo necesitan....

11) Algunos ministros renunciaron a su sueldo como Ministros para cobrar como Legisladores, que son 20 palos más........AHHHHHHHHHH. Perdón, el punto 10 queda automáticamente eliminado. Estos si que tienen una nueva forma de ser gobierno.


12) La DGI es manejada por un colorado....


13) El embajador en Estados Unidos es blanco...


14) La Federación Rural se queja de la refinanciación y dice que esto no es lo que voto la gente.


15) La embajada en Argentina le había sido ofrecida nuevamente a Volonte...


16) El Pit-Cnt ya esta pensando en hacer un paro para Junio.


17) Los funcionarios de COFE ya marcharon al Edificio Libertad pidiendo un aumento de sueldo, pero fueron corridos.


18) El Director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (el mismo que hace 1 año dijo que el agro tenia que pagar impuestos) ahora dice que el salario de los funcionarios públicos no va a mejorar hasta el 2007. Cuando eran oposición no defendían tanto a los funcionarios públicos y decían que \"ganaban miserias\"?


19) El sistema de las AFAP´s que tanto criticaron, se va a mantener.


20) Según el Frente, todas las concesiones que hicieron los anteriores gobiernos eran \"una entrega de la soberanía nacional\".....pero Pluna se va a vender a Ashmore un grupo inversor Británico.


Recién van 3 meses............


Si querés, mandame un mail

2005-06-29
Mensaje de: Feliz Cumpleaños a "Sin informar"
Comentario:

Deberiamos desearles esto a Ecos Regionales?
Ya cumplió un añito la tarea des-informativa en internet de éste medio de comunicación? a traves de ésta página.
Quizas si pagaramos como hacen algunos medios de comunicación de la Capital mantendrian la información al dia.

Si querés, mandame un mail

2005-06-17
Mensaje de: Uno para reirse
Comentario:

COMO CAMBIAR UNA LAMPARITA O FOCO SEGUN TU SIGNO???


¿Cuántos Aries se necesitan para cambiar un foco?
Sólo uno, pero se necesitan muchos focos.


¿Cuántos Tauro se necesitan para cambiar un foco?

Ninguno, a los Tauro no les gusta cambiar


¿Cuántos Géminis se necesitan para cambiar un foco?

Dos, por supuesto. Van a tardar todo el fin de
semana pero, cuando terminen, va a cambiar el foco, va a limpiar la casa, va a
hablar francés y dará luz del color que tu quieras


¿Cuántos Cáncer se necesitan para cambiar un foco?

Solo uno, pero tendrá que pasar tres años en
terapia emocional para sobrellevar la terrible muerte del antiguo foco.


¿Cuántos Leo se necesitan para cambiar un foco?

Un Leo no cambia focos, buscará la luz de otros
focos que iluminen su presencia en el escenario mientras sus fans le aplauden.


¿Cuántos Virgo se necesitan para cambiar un foco?

Vamos a ver: uno para aflojar el foco, uno para
tomar nota de cuando se quemó el foco y la fecha en que fue comprado, otro para
instalar con mucha delicadeza el nuevo foco, y diez para remodelar la casa
donde esta el foco porque hay demasiadas imperfecciones en el estilo


¿Cuántos Libra se necesitan para cambiar un foco?

Bueno, en realidad no sé... pienso que depende de
cuando se haya quemado... Tal vez sólo uno, si fuera un foco común, pero dos si
la persona no sabe donde encontrar un foco nuevo, o tal vez...


¿Cuántos Escorpio se necesitan para cambiar un foco?

¿Quién quiere saber?... ¿por qué quieres saber?,
acaso eres policía?, ¿de qué se me acusa?...


Cuántos Sagitario se necesitan para cambiar un foco?

El sol esta brillando, la vida es un misterio,
aún no sabemos si fue primero el huevo o la gallina, y ¿tú te preocupas por
cambiar un estúpido foco?


Cuántos Capricornio se necesitan para cambiar un foco?

Ninguno. Los Capricornio no cambian focos, a no
ser que sea un buen negocio.


Cuántos Acuario se necesitan para cambiar un foco?

Van a aparecer cientos de Acuarios, todos
compitiendo para ver quien va a ser el único en traer la luz al mundo.


Cuántos Piscis se necesitan para cambiar un foco? Qué?... ¿acaso se apagó la luz?.


Si querés, mandame un mail

2005-06-17
Mensaje de: Para recordar
Comentario:

Esto llego a mis manos hace un tiempo y quise compartirlo con todos ustedes.
Antuanet

Querida Mafalda

En esta tarde de invierno me recordé de tu cumpleaños..
!Como pasa el tiempo!
Nacimos en el corazón de una Argentina que soñaba
!Cuantas utopías!
!Cuantos deseos de crecer, de mejorar las cosas!
Nos tocó convivir con un tiempo de hombres creativos, Luther King,
Che Guevara, Juan XXIII, nos trasmitieron el sentido de la justicia, el
valor de los sentimientos, la maravillosa aventura de pensar con la propia
cabeza..
Ayer me preguntaba, por nuestra amiga Libertad, aquella pequeñita
que un día encontraste en una playa pobre del país, no me acuerdo si era Santa
Teresita o Mar del Tuyu, me acuerdo todavía cuando la presentaste a tus
padres..
Era vivaracha y quemadita del sol de febrero.
Donde vive Libertad?
Es verdad que la mataron durante la dictadura?
Dicen que la torturaron y su cuerpo desapareció en el Río de la
Plata....me cuesta pensar que se murieron sus sueños. Y si vive,? estará
filosofando sobre la fragilidad de las cosas y el sentido de la vida?..
Que fue de Susanita?
Se casó?
Pudo realizar su vocación de ser madre?
La imagino viviendo en alguna ciudad de la provincia paseando del
brazo del marido (un hombre bajo y calvo) en una tarde de verano contenta con
sus hijos y cuidando el primer nieto, realizada como tantas comunes
mujeres argentinas..
Supe de Manolito, que perdió sus ahorros durante el corralito y no
soportó tanta crisis. Los últimos días lo vieron cabizbajo, murmurando
palabras incoherentes, abandonado como un mendigo en la estación de Retiro,
triste y abatido como tantos argentinos..
Sé que Felipe vive en la Habana, que probó con el cine, que tiene un
taxi y que habla a los turistas de Fidel de la revolución con el mismo
entusiasmo de cuando vivía en Buenos Aires..
Guille, tu hermano, lo escuché sonar, hace poco, en la Scala. Vive
en Ginebra, nunca se arrepiente de haber emigrado en los últimos años
de Alfonsin, me contó que es feliz con su nueva pareja..
Y tu, querida amiga, como estás?
Hace tanto tiempo que no tengo noticias. Sé, por otros, que seguís
escuchando la radio, que lees los diarios del mundo, que te duele el
Irak como te dolía Vietnam, sé que trabajas para la Fao por los pueblos
del hambre, que estás indignada por la prepotencia de Bush. Me llegó tu
pedido para recoger medicinas para los Médicos sin Fronteras, sé que siguen
las reuniones en tu casa de París, que estás confundida, inquieta y
preocupada por el futuro del mundo..
En fin, Mafalda, sé lo suficiente como para saber que seguís viva,
viva en el alma, niña como siempre..
De parte mía sigo escribiendo siempre, renegando porqué me falta
tiempo, creyendo, como siempre, al valor de la sinceridad, perdiendo
oportunidades por manifestar mis ideas. Algunos días estoy triste y deprimido,
pero puede siempre más la alegría que la tristeza..
El mundo no mejoró mucho de cuando vivíamos en nuestra Argentina. A
veces, cuando miro el globo terráqueo, encuentro tu mirada, pienso a todos
aquellos que miran como tu, los ojos de los que contestan, de los que no se
conforman y viven en la atmósfera del optimismo y de la justicia..
Esos ojos, junto a los míos, te desean un buen día, querida amiga,
tantos cuarenta años intensos y jóvenes como los que has vivido.
Con tanto afecto.
Miguelito


Si querés, mandame un mail

2005-06-03
Mensaje de: Para el equipo de Flores.org
Comentario:

Excelente el material que nos están acercando
Gracias
Gladys

Si querés, mandame un mail

2005-05-20
Mensaje de: EL CUCO
Comentario:

UN TIPO LLEGA INESPERADAMENTE A SU CASA Y SE ENCUENTRA CON SU ESPOSA DESNUDA Y TODA TRANSPIRADA EN LA CAMA . EL PREGUNTA QUE TE PASA ? LA MUY TURRA DICE TENGO UN ATAQUE LA CORAZON ... NO TE PREOCUPES DICE EL VOY A BUSCAR UN MEDICO . Y CUANDO SE DA VUELTA PARA BUSCAR EL TELEFONO SE ENCUETRA A SU HIJITO DE DOS ANOS BALBUCEANDO CUCOOOO.....CUCOOOO PLACARD CUCO .
EL TIPO ABRE EL PLACARD Y SE ENCUENTRA CON SU MEJOR AMIGO EN BOLAS Y LE DICE , VOS SI QUE SOS UN HIJO DE P.. SIN SENTIMIENTOS MI MUJER CON UN ATAQUE AL CORAZON Y VOS PELOTUDO ASUSTANDO AL NENE ....

Si querés, mandame un mail



Menú principal