flores.uy — flores.org.uy — flores.com.uy — ISSN 1688-1966

Libro de Visitas página 39

Mensajes

Si querés podés firmar el libro de visitas.


2007-08-10
Mensaje de: adrian bollici
Comentario:

hola les escribo desde buenos aires queria saber informacion sobre el club excursionistas de flores. algo de su historia. aqui en el barrio de belgrano hay un club llamado excursionistas y queria saber si hubo algun contacto.
pueden contestarma a mi mail radrianb@fibertel.com.ar

Si querés, mandame un mail

2007-08-08
Mensaje de: cabeza
Comentario:

cierto, el dentista era Werther Rusiñol, que tenía tremenda casa de 2 plantas cerca de la joyeria. la tienda pegado a lo rusiñol era del turco NADRUZ, uno petisito y que algunas compañeras de generacion UTU 75 (mira la cifra que doy) le hacían unos servicios especiales y le desmantelaban media tienda. guarda que se destaparon las ollas!!!!!!!! no demos nombres.
el taller de electrica en UTU, matando moscas con la serie, o dejando una pinza puesta en el pestillo, hasta que un día entro Matonte y le dio el patadón.
seguimos, con el ritmo calientito y sabrozón del gran combo 68....
dicho infaltable que todavía utilizo:
LO IMPORTANTE ES COMPETIR, dijo el botella, Y SE HABÍA TIMBEADO EL SUELDO!!!!
a ver quien se acuerda el nombre del niño cantor (niño es un decir) de las loterías del nacional?????
pista: tenía una hija que se llamaba Selva, que rompía todo.
otra y me voy: quien batió el record de más vueltas a la pista del independiente en una sola pieza (ojo, dije pieza, no tema)??
pista: algunos le decían clodomiro cortoni.
a ver, quien se acuerda de las carreras de bicicletas "la vuelta de la media suela" cuando se largaban frente al racing, hasta la aviación y vuelta.
shiiiiiiiirrrrrrrrrrvame a todossssshhhhh los de gorrrraaaaaaa dijo Melesio............
voy por una y ya vuelvo.

Si querés, mandame un mail

2007-08-08
Mensaje de: El Zurdo
Comentario:

Hubieron tantos buenos profesores,los malos eramos nosotros sino me crees mira la cantidad de faltas de ortografia que tengo y despues me decis.
Alguien tiro palabras uruguayas yo voy a tirar dichos de Flores.

**QUE GATO HERMANO!!---cuando estas jodido economicamente o la mufa es grande.
**TENGO UN GATO MATRICULAU!!----estas jodido y no es broma.
**TENGO UN GATO INTERNACIONAL---ya la cosa no tiene dimension.
**NOS VAMOS DIJO PICHO!!
**ME QUERES ENLOQUECER O QUE LUISITO? Carrion a la Perla Gonzales.
**QUE CACERON!! Manuel cuando estaban construyendo el hotel Flores.
**SIGA EL BAILE DIJO BEGEREZ!!
**QUE ESPECTACULO DIJO QUINTAS Y VOLABAN LOS TAURETES.
**TODO CONCIDE.El Jilguero
**HAY PA' RATO DIJO BLANCA!!(?)
**CHOTITO!!.Chotito
**DEJA PA' MANANA!! Luisito
**COMO ANDAS??,IGUAL!!.El Fantasma
**TIRAME CON 100 PA'LAS LONJAS!!El Bellota.
**CHAU CASCARRIAJE!!El Buby Patiño a los milicos.
**LE VOLABA LA BATA!!Desconocida
**LE VUELA LA BATICOLA!!Version moderna.
**VALLA A PERSE HERMANO!!Proveniente de la campiña.
**ES SOBAQUIAU DE HARAGAN!!Tambien de nuestra campiña.
**ES CABORTERAZO!!Igual que los dos anteriores.
**A NO QUERES CANTAR!!,LA GUITARRA AL FUEGO!!.Desconocido
**NO QUERES SOPA!!,TOMA DOS PLATOS!!.Desconocido
**QUE QUIERE HERMANO,FAMA??.Desconocido
**UD ES LOCO O NO SABE LEER??.Desconocido

Si querés, mandame un mail

2007-08-08
Mensaje de: El Zurdo
Comentario:

Bueno, hace tanto que no escribo que aqui voy otra ves,
Cual de los Rubio es el presidente del 26,Horacio o Eduardo,porque el Dr Rubio tenia 2 hijos.
Por lo que veo yo era como la mugre porque yo fui al liceo y a la UTU con el Sr Rizo de director y a al Turco Marcelo Landriel Estefan y a mi nos tenia por sediciosos y mandaban para despistar y vigilar nuestras actividades suversivas al electricista del cuartel que sabia mas que todos y al Ramon Gazañol que no se aguantaba nada y al mes nos dijo porque
iba a la UTU.Nosotros eramos 2 paj..que rompiamos los quinotos todo el dia; lo revolucionario se te despierta cuando te mudas a Montevideo.
Me acuerdo de Rial conmigo tremendo tipo(dibujo),de Matonte en electricidad,de la sra de Tito Camaño en matematicas,de Barrul,el Clavo Etchemendy.
En taller,don Carlos Urte,(Contando las vueltas de las bobinas te volvias trolo),que lo suplanto el Chumbo Olivera,del maestro Garcia de mecanica,del Sr Chancho en carpinteria.
Mis compañeros,el Cancho Ramiro Listur,el Negro Matonte,La Renga Rodriguez,Marcelo Landriel,el Negro Nuñez,el hijo de Duarte deportes,el Caballo Velazco y otras joyitas,era media hora de taller y el resto boxeo,futbol
etc,etc Chumbo estaba
dando la clase y uno se tiraba un sordo seguia la clase con todos enmascarados y matandose de la risa.
Todo el mundo copiaba descaradamente porque no teniamos bancos separados,eran mesas largas por donde pasaban las hojas de un lado al otro.

Si querés, mandame un mail

2007-08-08
Mensaje de: roberto
Comentario:

los de la decada del 90 se acuardan de los profesores del liceo 1
cuales fueron los mejores

Si querés, mandame un mail

2007-08-08
Mensaje de: El Zurdo
Comentario:

Buenas con permiso,andaba de vacaciones por eso no contestaba,a decir verdad hace 9 meses que estoy de vacaciones porque me cai de un techo y me rompi la columna,pero aqui vamos tirando.
Che son un relajo!!no se acuerdan de nada..
1)La limpiadora del liceo no era madre de Daniel Correa ,se equivocaron de morocho,era de Carlos Cabral y se llamaba Margot.
2)Hueso,andas como perro en cancha de bochas,el salon que abrio el Pato Camerosano y despues se lo vendio al Pocho Goya(creo que es asi la historia)era salon Pocho(Carlos Maria Ramirez y Fray Ubeda frente a BANFED).
3)El profesor de dibujo hijo del secre era Carlos Brignoni y tecnico de Juventus en baby futbol,Carlos Sequeira era ascripto del liceo,boletero del estadio de futbol y era de la comision del CAI.
salon Mafalda se abrio enfrente a lo de Escarano y despues se mudo pegado a la escuela 1 por Herrera.
Muchos de los nombrados estan aqui en la USA incluido el Hueso que lo conoci cuando era guri y mi cuñado le decia el CURA(?).
Esto se los dejo de deberes...,eran dos carteles que estaban en 2 clubes de la ciudad.Se acuerdan donde?
"POR SU RESPETO Y EL NUESTRO QUITESE EL SOMBRERO"
"AL TERMINAR TIRE LA CADENA"
Chau che!!
El ZURDO

Si querés, mandame un mail

2007-08-08
Mensaje de: Desde Mexico aporto mis Recuerdos
Comentario:

Que emocionante está la pagina, la verdad, que me hacen sentir que no estoy tan lejos, Se tiene mucha razón es era el Dr Rubio el que vivia donde está el correo actualmente, fué pediatra de mi familia, y la verdad era un profesional muy querido y estimado, el recuerdo de su fallecimiento, es cierto,conmovió al pueblo, y se hizo una misa en la capilla de Lujan, con el traslado de su cuerpo de la sala velatoria hasta la capilla, con mucha pero mucha gente que hiba caminando, y toda una caravana de autos. Jajajaja el Odontologo era el Dr Ruisiñol, y la atención era sin anestecia, No porque no hubiese, sino porque era mas barato¡¡¡¡¡ Creo que muchos lo recordamos por el dolor que producia cuando te atendia¡¡¡ Tuve la desgracia de hacerme atender una unica vez con él, y nunca massssssssss. la mayoría de los recuerdos son epocas de gloria y donde supimos tener momentos felices, y triztes de diferentes formas, pero lo mas importante sumamente sanos¡¡¡¡¡¡ El salón mafalda No era acaso el lugar donde vendia las revistas Mustafa???? Me sumo a la propuesta que ha hecho alguien por ahi, de programarnos con los recuerdos, y hablar de un tema a la vez para no andar desordenados jajajajajajaj, es que esto produce tanta emoción que ha uno tambien se les despierta los recuerdos todos a la vez jajajajaj. Sigamos alimentando la sala, que para muchos de los que estamos en el extranjero nos hace revivir momentos espectaculares¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Saludos y conviden con mate cheeeee¡¡¡
Palabras no olvidemos palabras que eran propias de nuestro lenguaje por ejemplo Lavativa¡¡¡ Chiva¡¡ Championes¡¡ Gomina¡¡ estas ultimas las pongo porque hace tantos años que no estoy en mi pueblo, y creí haberlas olvidado¡¡

Si querés, mandame un mail

2007-08-08
Mensaje de: chino
Comentario:

donde ahora es el correo, vivía el Dr. Rubio, pediatra, fue candidato a intendente en el 71 por el FA. el hijo estuvo preso y exiliado, ahora es el presidente del 26M.
si te acordás de las muchachas haciendo cola pa la revisión, me haces acordar de un dotor (así nomás sin c) que atendía a dichas muchachas y les daba penincilina en forma preventiva. el era muy miliquero, donde andara ahora?
el dentista, no era hindel o algo así? que también tenía consultorio en fondar y berro, o por ahí?
todo era sin anestesia!!!!!!!!!!!!!
y de la vieja y querida bombonera, donde ahora son los bomberos, al que dijo de los campeonatos de la comercial, recuerdo el primer campeonato con BARMAN'S.
sirva otra y seguimos.................

Si querés, mandame un mail

2007-08-07
Mensaje de: cabeza
Comentario:

del chicle y pedemonte en la UTU, como no me voy a acordar,...y de Pirulo Castelao,el bocha recuero...... del gordo COLO (hijo de p) que nos hacía marcar el paso en la vuelta de la manzana de la utu. de soulage y su grapa, del maestro Ourthe (era así?) que si no fuera por el no hubieramos tenido nada de práctica en electricidad.
del comedor municipal que me salvo de la malaria.
vo chulo, el señor goma fredes era un incansable picador y azote de las vallas, un grande!!!!!!!!! un filosofo del refuerzo de salame!!!!!!!!
recuerdo cuando entramos todos pintados con mertiolate, con la gloriosa blanca, en la tercera, en la pedrera y cardaccio bufaba.
me sirvo otra grapa miel y hasta mañana.............

Si querés, mandame un mail

2007-08-07
Mensaje de: Un recuerdo Trinitario desde Emiratos Arabes
Comentario:

Huyyyyyyyyyyyyyy Dimagiooooo, es cierto tenia las cubiertas rellenas de pasto, vivia como a dos cuadras de la Plaza Flores, una familia enorme, y por ahi también estaba el almacen de Lopez, y el bar de Lopez, en ese barcito unos cuantos borrachitos jejejejjejej. Karen Vidaing, profesora sino recuerdo mal en la UTU,( no recuerdo la materia) siempre muy bien arregladita, y combinaba toda su ropa con el mismo color de zapatos, era una reina jajajajja. Otro de los personajes era el Negro Lopez,creo que tenia un camión y hacia viajes, otro era un taller mecanico que habia en la calle Ines Durán y Sarandi, pegado a un baldio que se hacian los tablados en Carnaval. Quien mas, Sigan tirando recuerdos que esto se está poniendo cada vez mejor¡¡¡¡¡ Y me llena de Nostalgia¡¡¡ Saludos para mi tierra Querida¡¡ Otro recuerdo cuando uno llegaba al hospital, y estaban Las Chicas para revisión jajajajajjaj con el Urologo, se entraba por la puerta de metal, y se encontraban entrada las chicas con su mini y bien pintadas, para revisión con el medico, creo que era a la derecha, porque a la izuierda estaba la farmacia¡¡ Se recuerdan cuál era el Dr que vivia en donde hoy es el Correo de Trinidad, tenia un apellido muy famoso en el pueblo, era un exelente Dr, y cuando falleció creo que fue la conmoción del Pueblo¡¡ De hecho se realizó una misa en La Capilla Luján porque el era concurrente a esa capilla, alguién me puede decir el Apellido?? Otro era el Odontologo, que estaba en la escuela 1 Nos daba terror tener que ir a verlo a mi me sacó una muela y fué la unica vez que lo vi, porque despues del dolor que me hizo pasar ( aun lo recuerdo) no quise nunca mas ir¡¡¡

Si querés, mandame un mail

2007-08-06
Mensaje de: SEGUIMOS RECORDANDO..................
Comentario:

OBSERVADOR!!!!!!!!! Le cuento que el monte de mila no lo visite ,pero el que esta antes de los Paraisos como dice usted que viene a quedar a la entrada de ruta 3 viniendo de la capi si lo visite . Bueno estoy asombrado de la memoria de nombres de TRINITARIO , y hay varios que conozco , el Huevo Zabala que personaje , Pirulo Roca ,te acordas de la cachila que tenia?una Ford A ,un avionsito , La loca Teylechea , un goleraso ,El Pedro Frede ,un tronco. Con la Rana Camacho anduvimos apagando el fuego unos años . CHE y nadie visito la confiteria de la NEGRA VAI?, Bar el PONI, EL HOTEL DE FRONDICI( te alquilaba la cosina, o el dormitorio de el si no le quedaban piezas ) Hueso los guantes heran mios ,hijo p............un fenomeno huesito , hace poco estuve con el CHUMBO , nos acordabamos de las comidas en lo del gordo Paven........ ZURDOOOOOOO NO TE QUEDES no me contestastes si la SANTA RITA quedaba donde te dije , cuando valla a Flores le voy a decir a doña Amelia que te resongue jajaja ,bravita la vieja che . Zurdo te acordas de REBOTI Y de los frutales del viejo LERENA , quedaba en Latorre entre Brasil y Manuel SANCHEZ a la derecha rumbo al centro . Alguien se acuerda de la comercial en LA BOMBONERA . DE Caren VIDEGAIN , DEL CHANCHO PEDEMONTE , DEL CHICLE REAL Y que me dicen de DIMAGIO Y SU CAMION CON LAS CUBIERTAS RELLENAS DE PASTO ................CHULO

Si querés, mandame un mail

2007-08-06
Mensaje de: cabeza
Comentario:

hacia tiempo que no entraba por aca, y me alegro que hayan retomado el camino de los recuerdos y el contacto entre coterraneos. ya que hablaron del racing, supe estar en su nunca bien ponderada cantina al mando del maniquí, con algunos de los "pichines" que fueron nombrados, al decir de aquella época: SOMOS BARRA, NO?????? al fidel, los hambra, zabala, sánchez, al famoso medio kilo en botella de matutina (de las viejas), al gran chupete, gran murga improvisada, en la que supe salir........se apagaron las luces de colores, se callan los tambores, de la barriada, ya nos toca emprender la retirada y los carapintada muy tristes marcharan...........se va el chupete si señor.
ya que nombraron personajes, no se me olviden del jilguero, el que buscaba las coinsidencias y decía todo conside. de cochinaca hernández que se voló de adolescente.
de esperar el omnibus frente a la plaza pa salir a las kermeses de las escuelas rurales.
del almacén de doña cota en Inés duran y república española, de kapi y nino que armaban la pista en carlos maría ramírez (o por ahí).
alguien se acordó de bailes en el liceo, del totem, y de los campos? y de kano y los bulldogs en el 25? y del portero del 25 (espinosa?) botoooooonnnnn, que no te dejaba entrar con la camisa por fuera del pantalón ni con el buzo sobre la espalda.
de los cumpleaños de 15 en el sagrado corazón.
de la antesala del infierno, en la primera, mirando las estrellas.
del gusano vendiendo lotería.
de la voz de casanello en difusora americana, del panadero vargas, del pitido de los maniseros, de suarez vendiendo panchos frente al cine plaza, del tripa en las primeras butacas del plaza con ese chiflido inconfundible cuando aparecía alguna mina en escena.
pa no reiterar, otro personaje, el Febo Sánchez ..., bombelli el de catastro, el cardenal.
la conga vista en el centro, el casin en el 25, las maquinitas de barreto en el porongos.
como era el nombre de la profesora de música, del liceo, que siempre la haciamos llorar. la otra de dibujo (la pulpera de santa lucía) que partía las piedras.
y bueno........................

Si querés, mandame un mail

2007-08-06
Mensaje de: EL OBSERVADOR (y no soy el diario)
Comentario:

Y que bueno que esta esto a cada renglon un monton de recuerdos, lo que nadie veo que nombre son al monte de mila que esta saliendo por presidente berro, y al monte frente a los paraisos o es que nunca salieron por esos lados, vamos muchachos asi tambien le damos participacion a las damas.-

Si querés, mandame un mail

2007-08-04
Mensaje de: Trinitario hasta la muerte
Comentario:

Siga el ritmo dijo Begerez,que tenia una orquesta con eluchanz,el padre del Tono,me paso el dia acordandome de mi pasado y de lo orgulloso que me siento de poder gritar que yo soy de Flores y que es lo mas grande.
Me sigo acordando de gente de mi epoca,espero que algun dia se vean en esta lista y le echen lena al fogon que con los frios que hacen necesita mucha,Chulo sirvase otro mate.
Eduardo Matosas Daguerre,ex banco comercial,gerente de un hotel en las termas ahora,Paton Sarti,Alvaro Caron Reyes,Botella,y el finado Marito Fernandez eran inseparables estos 3,El Pato Duran,Galgo Fernandez,Teylechea Edgardo,Gaston Dabin,Cotelera Bidondo,Pedro Fredes,Cascarudo Pereira,Los Torrens,Pirulo Pintos,Negro Casco,Payaso Real,Richard Salaberrinbordi,Los Lezue,
Los Zabala Quinteros Roberto,Hugo,Mario Y Abel,Fidel Echeverry,Los Mellizos Morua,hermanos de Pitilo,Cabrera Travieso,Daniel Ilundain,Marito Cabrera,Los hijos del chaca Cabrera,del viejo Racing,Daniel Echeverry,Carlos Curuchaga,Mario San Pedro,Conejo Rabazza,Los Acosta,que viva la roja,Toto Benvenutto,Los Damiani,el padre era el alma mater de Juventus,Mario Sarachu,Juan Gaitan,Roberto Mesa del Caballito,Heber Quintana,Sandro el que cantaba en el cine,el vasco Conteras,Taco Quinteros,Winston Mesa,Copete Fernandez,Julito Mila,Puro Pereira,y miles mas que a medida que me acuerdo los nombrare.
Se acuerdan del baile del liceo con Totem,Los iracundos en el Centro Democratico,los carnavales del independiente cuando habia que ir temprano a reservar mesa,y pasabas a las 5 de la tarde y estaban todas las mujeres con los ruleros puestos y jugando cartas,epoca de la cotorra benitez y el chelo recuero.
Del liceo,La liboria,el secre,Tejera,Chancho Carbajal,Italo Rodriguez,Chiquita Rodriguez,Teresa,Marta Botti,la limpiadora creo que Correa,madre de Daniel,Carlitos Sequeira,etc
Se acuerdan de las cacerias de la semana de la juventud,la pista de patinaje del parque,el torneo de truco Dumbar,los desfiles con el liceo en las fechas patrias,el desfile de la criolla a caballo con peloton Ilundain,Lateulade,Laurnaga,al frente.
Se acuerdan de los Lafont que venian de Castro en su carro y un monton de perros siguiendolos.
De Moreira Motos cuando estaba pegado a la Idea Nueva y vendia motos con Aratti de Durazno,el tenia un bmw de 3 ruedas que le decian el huevo,y Matosas tenia otro.
Del Pato Maffei y su cigarreria y el tablado que hacia al lado del polo bessonart.Il Sorpaso del Chacal Pereira y el Chato Farro.Quien se acuerda como se llamaba el motel de Mota en donde ahora es el campestre (chicas si se acuerdan pueden decirlo sin pena).Los campamentos a Andresito con el cura Pecora.
Bueno ya por hoy es bastante,dejenme cargar las pilas.
Antuanet todavia no me sacaste,preguntale a Cristina Leiva.
No se me queden muchachos que esto reien empieza,deberiamos organizar el fogon,una semana de cada tema,por ejemplo.
Me encanta por que esta sano y no molestamos a nadie,

Si querés, mandame un mail

2007-08-03
Mensaje de: el salon mafalda
Comentario:

el salon mafalda despues me parece que estuvo en la esquina de fray ubeda y c.m. ramirez. el dueño era el pato camerosano. se que yo iba y agarraba un paturuzito pa leer, hasta q un dia me dijo q lo comprara y despues lo leyera jajaja,despues de tener el salon creo q estuvo trabajando en la UTU pero pa esa epoca yo hacia un lote de años q ya habia pasado por la UTU, pero la UTU no paso por mi jajajaja.
Chulo cuando estabamos en electricidad una vez con otro comp. le echamos aceite a un par de guantes q estaban arriba de un armario pq dijeron q eran del chumbo y lo queriamos hacer calentar, pero despues otro batio q los guantes eran tuyos, lo q si fue q nadie, ni vos ni el chumbo acuso el golpe jajajajaja
eran tuyos los guantes ?????? jajajajaja
Chulo en unos dias mas nos vemos por Trinidad pa chuemar un poco.
EL HUESO

Si querés, mandame un mail

2007-08-03
Mensaje de: Un Recuerdo Trinitario desde Emiratos Arabes
Comentario:

En particular tengo recuerdos de un almacen que se llamaba Cabrera, frente a unas viviendas, recuerdo que mis padres me mandaban a compar el azucar ( que te la envolvian en papel) cuando era medio kilo, y ademas habia de todo verduleria, bazar, etc etc, el tema es que me mandaban con la libreta " fiado" erán epocas duras, y se podia pagar a fin de mes, habia uno de los hijos de Cabrera, que se ponia medio " Ortiva" sino estabas al dia, y te daba las cosas de mala manera, lo primero que hacia hiba a consultar a su madre o padre, para ver si entregaba la mercancia una vez que uno veia las caras de ambos sabia si era positivo o no jejejejejej despues que te daban todo, el mensaje era el siguiente " decile a tus papas que mañana tienen que venir a pagar" y se era guiri, entonces te hibas con la imagen del lobo feroz jajajajajajj. Un dia recuerdo que uno de los Cabreras, llego pasado de copas a su casa, por supuesto se durmió, y al otro dia tenia que estar en el almacen temprano, se murmuró por ahi, que la madre le echo un balde de agua fria cuando seguia durmiendo, y su colchón al otro dia estaba afuera tomando sol pa secarse. Otro de los lugares que recuerdo es una carniceria que estaba frente al colegio San Jose, creo que se llamaba La Blanca, entrabas ahi, y pedias una tira de asado, y comenzaban a cortartela con un serrucho. Y quien se acuerda del aeropuerto de Trinidad, bahh para nosotros era el aeropuerto, solo habia de vez en cuando una avioneta a helice que para nosotros era un super avión y cuando habia algún espectaculo aéreo se llenaba de gente, mi primera vez en un helicoptero fue justamente ahi,de eso jamas me olvidare.Y otra de las cosas era el famoso " Avión a Chorro" cuando uno miraba el cielo, y se veía el avión alla a lo lejos y nos juntabamos y deciamos " mira, mira, un avión a chorro" con que pocos nos divertiamos y entreteniamos. Alguien puso nombres y algunos de ellos conozco, un poco mayores que yo, pero los conozco, que bueno es poder recordarlos¡¡¡ Sabra esta gente que se los menciona, y que en este foro se los está recordando? Que Trinitarios que están lejos de sus pagos, hoy en dia de alguna manera se recuentran por este medio? No importa si se conocen o no lo importante es que se siente que Flores/Trinidad se la lleva en el alma. Hasta la próxima. Sigan con mas que este fogón tiene pa largo rato¡¡. Tengo un conocido Trinitario que está en Rusia, le avisaré que entre por estos lados asi se sorprende y se arrima al fogón.

Si querés, mandame un mail

2007-08-03
Mensaje de: Desordenado sigo, pero vale la pena¡¡¡
Comentario:

Pues Chulo tenes razón se llama o llamaba Mañan el Profesor de la banda, por supuesto que con tu ayuda me has hecho refrescar mas aún, una vez con la banda municipal,nos fuimos a competir a Mercedes, también fuimos en una ocaisón a Tacuarembó, en un omnibus de los viejitos, muertos de calor, pero con mucho entusiasmo¡¡¡ El que dice tener 52 años, pues yo tengo unos cuantos menos 40 pero coincidimos en cuanto a los lugares, y realmente me hace sentir muy cerca a mi Trinidad. Ahora si es cierto Eva Bidondo era la profesora de Geografia, y Marta Botti la de historia y matematicas, el Profesor de Educación fisica sinceramente no lo recuerdo el nombre, pero yo en esas epocas era gordito, y lo que menos me gustaba era la Educación fisica, sino comer jajjajja tuve la mala suerte de que un año en el liceo tuve que rendir examen de Educacion Fisicia, justamente y me hizo hacer 10 vueltas a la manzana del liceo, salto rana y bla bla bla , por supuesto que me mandé el sacrificio del mundo, no queria repetir el año justamente por esa materia. Jaajajaj Zurdo me hicistes acordar de los Grandes Valores del Tango, coincido con vos, era los programas sagrados de mis viejos, y se veia tres veces en la semana, que aguanteeeeeeee jjajajajaj.Alguien se acuerda de alguna Historia de " La Fomento", alguien nombró a mi primo Ariel Cartaya que tuvo un accidente en las vias del tren con su moto¡¡ y el almacén de Julian Cartaya era el hermano de Coco Cartaya padre de Ariel, el flaco que atendia en lo de Julian, era su hijo. Yo hace unos 20 años que no estoy en flores, pero con los recuerdos que están tirando, me hacen sentir muy cerca. Ahora vivo en Mexico, desde hace unos cuantos años, y todos los dias veo a ver que mas recuerdo junto al mate que lo retome hace poco, a partir de que encontré esta pagina. Un recuerdo se acuerdan de los Talleres de Ford, lugar donde trabajaba mucha gente, y entre ellos los Pereyra que viven o vivian en 19 de Abril y Sarandi, ahora casado con Gladys Altamiranda. Y hablando de Altamiranda, se acuerdan de Enrique el conductor del camión de la Pepsi, y del Indio Altamiranda, locasooooo pero super Trabajador. Quien Nombró al Chef Antonio, les cuento que fué mi maestro, aun tengo el diploma que me entregó cuando fui a aprender sus clases de cocina, y es quien a aportado a mi carrera y profesión. Mila, Mila trato de recordarte, pero no hay caso, no puedo, pero tengo el presentimiento que te conozco jajajjaja. Bueno es todo por hoy, espero ver mas novedades¡¡¡¡¡¡

Si querés, mandame un mail

2007-08-03
Mensaje de: Recuerdos
Comentario:

Pah trinitario hasta la muerte, usted me ha traido a la memoria gente que se nos a ido y alguno de casi mi generacion epro igual estabammos en el liceo en la misma epoca.
La tienda que nombran al lado de la joyeria Ariel, tiene razon lso que dicen que era Nadrua, porque eso fue hace muchos años , creo que despues vino la tienda de mujeres yo ya no la conoci viviendo en Trinidad pero tengo uan idea de haberla visto asi que tambien tiene razon aquellos que la nombran.Al lado estaba el dentista Rusiñol y enfrente el bazar de Pincho hasta la esquina que trabajaba Cocona.Desde 25 de Agosto para la plaza por Fondar estaba la Idea Nueva y al lado una merceria que era viejisima pero tenia de todo, creo que el año pasado cuando fui ahi habia una panaderia.La otra merceria que habia en Trinidad era la de Juri en Fray Ubeda entre Republica Española y Fondar al lado casi de las modistas del mismo apellido y al lado el Hotel de Bolazzi.Mas abajo por Fray Ubeda en la esquina con Batlle supo estar algo que se llamaba El Chef Antonio pero eso fue hace añares cuando yo era chica.pero este señor era un chef y cocinaba exquisito que todavia tengo el recuerdo de sus platos.Eso era al lado de la casa de los Penza.
Con respecto a las profesoras, si la de Geografia era Eva creo que Bidondo vivia ne Herrera casi Gral Flores y la de Historia y matematicas era Marta Botti, la cual aprecio mucho pero reconozco sus falencias.El profesor que nombran que daba Educacion Fisica era Carlitos Sequeira (no?) el hijo del Secre.Se acuerdan del Secre, que persona extraordinaria.Y querida.
Es extraordinaria la memoria y soliamos con unos cuantos amigos que fueron nombrados por "trinitario hasta la muerte" en otros pagos sentarnos a nombrar todas esas cosas y ver quien se acordaba mas.
La seguimos.
Saludos

Si querés, mandame un mail

2007-08-03
Mensaje de: CHULO
Comentario:

QUE MEMORIA TENES ZURDO???????. Lo Julian Cartalla nombrastes , si señor me acuerdo que tenia almacen y un barcito pegado ,lo que no me acuerdo es como se llamaba un flaco que atendia ahi, te contesto la pregunta sobre salon Mafalda , empezo pegado a la escuela 1 por Herrera si no me equivoco. Y al que estuvo en la Banda de la UTU , el maestro se llamaba MAÑAI ,fue el que me enseño percusion , un verdadero maestro . y al que dice que recien se sumo al foro ,si cliquea en Turismo tiene fotos del pueblo.

Si querés, mandame un mail

2007-08-02
Mensaje de: El Zurdo
Comentario:

Hola!!
Deja hermano!! me acorde de las radionovelas Palmolive del Aire,mi vieja se ponia a tejer a maquina y yo a revolotear escuchando Nazareno Cruz y el Lobo con un viejo pelirrojo y no era porque lo veia por la radio, es que un dia fue al estadio de Basketbol y hizo la obra, me acuerdo que el pelirrojo tenia una vos de pito que no podia con ella y usaba peluca porque se le habian volado las chapas, el nombre creo que era Roberto Asmin(o algo asi)y hacia de Nazareno que era un gaucho que se transformaba en lobizonen dias de luna llena. Yo miraba eso y estaba como peludo entre un cajon del miedo
Esto se esta poniendo bueno y sigan sumandose con mas recuerdos,que quiero ver cuantos como yo se empezaron a sentir viejos.
Bueno chau, EL ZURDO

Si querés, mandame un mail



Menú principal