flores.uy — flores.org.uy — flores.com.uy — ISSN 1688-1966

Libro de Visitas página 14

Mensajes

Si querés podés firmar el libro de visitas.


2008-11-06
Mensaje de: Oscar Horacio Casalla
Comentario:

Estimados trinitarios, les escribo desde buenos aires, soy nacido en ese pequeño gran departamento, del que me mudaron (no me dieron a elegir) a la tierna edad de ocho años, alla por el año 1972, a san jose primero y a buenos aires después, o sea, me trasplantaron de a poquito.
Mi padre, Oscar Wilson Casalla Bonilla, trabajo en UTE y en la escuela industrial como profesor, me gustaria contactarme con gente que lo haya conocido, o que pueda llegar a conocer yo mismo, estar en contacto con mis coterraneos va a ser muy bueno para mi. Mi e-mail es oscarhcasalla@hotmail.com
Un saludo grande para todos, conocidos y no conocidos. Vamos Trinidad carajo

Si querés, mandame un mail

2008-11-05
Mensaje de: jorge cordero
Comentario:

ESTIMADO gaucho por no decirle canario que suena feo,.Es verdad mi hermano ,CARLO trabajaba en la confiansa si me acordare,cuando el negro los sabados llebava tre o cuatro pantalones para provarse y todos los fines de semana pantalones nuebo para los bailes El que cajaba fuego el grillo porque le quedavan grande,,,camisas no porque se traspiran y agaran holor a humo ,.Y EL LUNES se le debolbian los pantalones al amigo ISIDORO LICH buen honbre pero nunca nos pago un peso por aserle de modelo, joder coño. HOY puedo estarles escibiendo y asiendoles algun chiste gracias a mi hermano Carlo que se jugo por mi y me dono un riñon para seguir viviendo sino haria años que estaria murto,.LES voy acontar porque estoy tan ocupado de no hacer nada como dice el zurdo QUE fue lo que llevo a mi hermano el grillo y a mi hermano CARLOS A estudiarsepara ser posible donante. Que yo me dialisava en el HOSPITAL BRITANICO YO estava internado en el HOSPITAL MACIEL Y me llebavan en anbulancia al BRITANICO yo me acuerdo que llegue lomas bien, me hicieron pasar me conetan en la maquina no pasaron cinco minutos me desconeto Me aranco todo y enpieso a gritar que estoy en contato con dios en ese mismo momento me enbuelve una luz y siento una vos que dice te elegi el rey del mundo se termina el mundo .USTEDED no se imajinan como quedo todo enchastraddo de sangre . Despues que las enfermeras me logran sentarme me llevo tremenda palisa de cachetadas para que reacionara ,y buelvo a sentir una vos la de la doctoraque dice Cordero te felicito te voy a dar una inyecion para que te mueras tranquilo y enpese de nuevo agritar doctora no se hija de puta no me mate que yo bine lo mas bien la doctora no me dijo nada Al estar los valores alticimos hice como un estado de coma, Despues mis conpañeros no se querian dialisas querian saber que me habia pasado , DESPUES las enfermeras a cacharme y decirme que confiansa tenias Cordero con la doctora despues que seles paso el cajaso a ellas tanbien .Despues la doctora decia yo nunca vi un caso igual .YO al otro dia comento a mi esposa lo que me paso y ella comenta con mis hermanos y desiden iir hablar con el medico Eduardo RUSNI les dice miren tu hermano puede vivir mucho como no puede vivir nada dialisandose.. LOS estudio dieronen negro CARLOS IDENTICO como si fueramos hermanos jemelos y el grili semi identico ,gracias canario por mencionar a mi hermano que a el le debo esta vida que hoy di fruto ,tanbien mi amigo mandrake me ofrecio el riñon como mi cuñado el truchi me despido de vosotros asta mañana dijo hoy , dos cosas mas cuando estaba internado en el HOSPITAL MACIEL me encontre con el PEDRO FRUGONI que conpartimos clase en el liceo canario es verdad el negro CARLOS esta viviendo BUENOS AIRES igual que el JULIO que es el hermano mayor y el fantasma del grili en sayago los MAGARIÑOS todos desparamados pobre vieja pero la vida es asi chauuuuuuuuuuuel SR MONO JA JA JA

Si querés, mandame un mail

2008-11-04
Mensaje de: Carolina
Comentario:

Gustavo: gracias por la info, me parece que cuando llegue a Flores no me voy a ubicar!!! que bueno que siga creciendo!!!!
Che!!! que pena lo del reencuentro pero bueno...la proxima sera.
Les mando un beso.

Si querés, mandame un mail

2008-11-03
Mensaje de: Gustavo
Comentario:

Bueno gente, estuve en Trinidad el fin de swemana. La ciudad hermnosa como siempre, más ahora que nos vamos pa´arriba con el supermercado TAta y un hotel en plena construcción frente al liceo 1. La prestigiosa esquina de Fondar y Stma TRinidad antes con la tienda el Progreso, ahora luce un renovado Todo útil desde el 1º de Noviembre.
LAs queridas vecinas Quevedo (Mariana y Andrea) están en vías de abrir un local en Carlos Mª Ramírez casi Pte Berro, en fin, el pueblo progresa y progresa.
Sin embargo, mi tan ansiado encuentro de ex alumnos del liceo, no fue lo que yo esperaba. Muy poca gente, muy improvisado el asunto, no sé, ojalá el año que viene salga un poco mejor.
Bueno ahi les dejé las novedades edilíceas y comerciales de la ciudad.
Un abrazo.

Si querés, mandame un mail

2008-11-03
Mensaje de: para Haroldo
Comentario:

por lo que se hay un Beretervide que debe ser primo, o primo segundo de usted, el vive en Uruguay y 25 de Agosto, no se si tu conoces Trinidad?. El antes se dedicaba a hacrer mandados a las chicas de Salma y tambien compartia muchas horas con los hermanos Jelpo (Mateo y Catila) con los cuales compartia su pasion por algunos inventos en lo que se refiere a mecanica.

Si querés, mandame un mail

2008-11-02
Mensaje de: Haroldo Saxlund
Comentario:

Estimados trinitarios:

Saludos a todos y en sus personas a la ciudad de Trinidad, y felicitaciones por esta iniciativa de mantenerse en contacto y comunicarse entre Uds.

Yo no soy de Flores, sino de Montevideo, pero les escribo para saber si alguno de Uds. recuerda a familiares míos que sí son de esa ciudad (o eso creo yo). Mi abuela se llamaba María Angela Beretervide Torterolo y era nacida en Flores cerca del 1900. Era hija de José Beretervide y de Francisca Torterolo, que fue directora del liceo de hombres de Trinidad. Tuvieron cinco hijos (mi abuela, Francisca, María Esther, Emilio y José). Mi abuela llegó a ser odontóloga, pero no sé si ejerció en Flores.

No estoy buscando ninguna herencia ni sacar pasaporte, sino armando al árbol genealógico y conocer la historia de mis antepasados.

Otra vez, saludos para todos.

Si querés, mandame un mail

2008-11-02
Mensaje de: zarandonga
Comentario:

Para Gustavo Instructor de Taewondo.
Si estas en Trinidad Habla con EL Prof. Aguirre, por que el profesor que habia de Taewondo (ALexis Tarde) se fue para Mexico.- Quizas te pueda ayudar en algo o darte informacion de Clubes ya que esta en contacto con todos ellos.
Suerte.

Si querés, mandame un mail

2008-10-31
Mensaje de: julio
Comentario:

desde 1950 hasta1956 fui a la escuela que estaba o esta frente a la plaza de deportes yo vivia frente ala cancha de basquebol tube de compañeros gaso, arce,martinez , gonzalez ,y otros que ahora no recuerdo encontre esta pagina y me volvio a la memoria los momentos gratos que vivi en flores despues me fui a m,ontevideo hoy estoy en la argentina,mi abuelo era mimbrero y v,iviamos al lado del banco republica,flores te llevo en el corazon

Si querés, mandame un mail

2008-10-31
Mensaje de: Ricardo El Zurdo Garateguy
Comentario:

Pero que haces Canario bandido!!!,pensar que cuando hacia calor te ibas a la Tahona o al paso de la Cruz en chiva y ahora si el mar no esta tibio y azul no te banas,pero pelese hermano!!JaJa!!
Que alegria leerte hermano,como esta tu flia?espero que todos anden bien.
Yo aqui dando diente con diente, porque hace un frio de rec...se,no hay laburo,pa comer hay poco y estamos en plenas elecciones;lo unico que se puede hacer es estar encamau y mi jermu ya me dispara;no me queda otra que meterme en la compu.
Mi hermano se va al gimnasio y empieza a ser una mescla de girafa con perro bulldog,pero yo ni eso, porque como ando con el espinazo quebrau todavia no puedo levantar peso,el dia que pueda creo que tampoco voy porque no me dan las .....
A Joselito que no mienta mas, que va a dejar mal al barrio ya esta igual al Chulo que pesca bagres de 40 y 50 kilos sin la cola y la cabeza,que pesaban otro tanto.JAJA!!
Bueno gente,a darle duro a las teclas que de aqui los leo y espero ansioso que se decidan los que estan atras de la ventna mirando.
Fernando ya no escribio mas, al igual que Antuanet y Nibia,se ve que laburo tienen y por contar los billetes no escriben.
Y el Mono bandido tambien se borro, aunque ahora con el frio debe de andar medio achicau por eso no se lo ve.Vamos Mono apronte esas comas y esos puntos y arranque a escribir Jaja!!
Suerte a Gustavo con su academia de artes marciales;Fernando seria un buen cliente porque a el siempre le gustaron esos deportes;llego a ser boxeador lastima que su carrera se la truncaron las damas,las noches de parranda y un plato de noquis.
Bueno gente,me voy a ver si hago algo productivo.
Chau EL ZURDO

Si querés, mandame un mail

2008-10-29
Mensaje de: Gustavo
Comentario:

hola a todos, me llamo Gustavo y soy instructor de taekwondo, el fin de este mail es pedir info de algun local o gimnasio para dar clases. y arrmar un grupo que esten interesados en entrenar esta arte marcial, las edades van de 4 años en adelante
desde ya muchas gracias, y por info escriban a mi amil gracias

Si querés, mandame un mail

2008-10-29
Mensaje de: Flor de Mara
Comentario:

Me entretuve mucho leyendo los correos

Si querés, mandame un mail

2008-10-29
Mensaje de: El Canario
Comentario:

HOLA A TODOS ,QUERIDO RICARDO ZURDO ESPERO ESTES BIEN A LO MISMO QUE NIBIA QUE EN REALIDAD SON LOS DOS QUE RECONOSCO ,ESTIMADO JORGE CORDERO O MONO MAGARIÑO ,TU NOMBRE ME ES CONOCIDO AHORA NO RECUERDO DE DONDE ,SOS FAMILIAR DE CARLITOS CORDERO PELUQUERO QUE VIVIA EN BS AS Y EN EPOCAS DE GURI TRABAJO EN LA CONFIANZA?
LES CUENTO QUE YO ESTOY MUY BIEN Y CON UN CALOR AGRADABLE EL MAR ESTA TIBIO Y AGUA AZUL JE JE .DESDE PORTO SEGURO BAHIA YO EL CANARIO

Si querés, mandame un mail

2008-10-28
Mensaje de: JOSELO............................................
Comentario:

No joda loco,GANE.
Nino togogani,gusta togogani a nene!!!!!!!!!!!!!!!!

Si querés, mandame un mail

2008-10-27
Mensaje de: JOSELO
Comentario:

SI AHORA ME ACUERDO ERA CRISTINA LOPEZ LA PROFE DE DIBUJO UN LINDO RECUERDO ESE VIAJE DE FIN DE CURSO DEL CUAL ME QUEDARON ALGUNAS ANEGDOTAS , "UN DIA ESTABAMOS ACAMPADOS EN LA PALOMA Y LOS QUE QUERIAN Y PODIAN ,IBAN EN OMNIBUS AL CHUY RECUERDO QUE YO PREFERI QUEDARME EN LA PLAYA Y LE ENCARGUE UNA CAJA DE GAROTOS A GERMAN SANCHEZ QUE SI IBA CON PABLITO MONTESDEOCA Y LOS MUY PILLOS LLEGARON CON LA CAJA ABIERTA Y LE FALTABAN TODOS LOS SERENATA DE AMOR ESOS AMARILLOS REDONDITOS ME DIJERON QUE UN ADUANERO SE HABIA ENSAÑADO CON MI CAJA QUE SANATA JA JA JA DE CUALQUIER MANERA A LA DISTANCIA RECUERDO ESA LINDA EPOCA CON CARIÑO BUENO ME DESPIDO, UN ABRASO A TODOS LOS TRINITARIOS DE LEY DESDE CASTILLOS _ROCHA.

Si querés, mandame un mail

2008-10-27
Mensaje de: Gustavo
Comentario:

Carolina si tu mail me llegó. Gracias.
Walter si te fuiste en el 74 sin duda que no nos conocimos porque yo nací en el 80, pero igual, esta página da para que los trinitarios de todas las épocas y de todo el mundo nos podamos comunicar.
Paola te mandé un mail a la casilla que aparece en la página, si no respondés voy a mandarte a la que pusiste específicamente en tu comentario.
Un abrazo a todos.

Si querés, mandame un mail

2008-10-26
Mensaje de: LA LOBITA
Comentario:

HOLA GENTE KISIERA SABER SI SABEN ALGO DEL PARADERO DE MI PRIMA VIVIANA LOPEZ HIJA DE GUILLERMO Y DE LA "PINOCHA" ESTABA POR ARGENTINA LE PERDI EL RASTRO .......SI SABEN ALGO AVISEN
PABLO_LOPEZ_LOZANO@HOTMAIL.COM ...........PD....EEEEY FEDE COCO CORREA ABER SI PONES EL GANCHO CON LA SILVIA Y TE DEJAS DE JUAGAR A LA PALETITA CH .....

Si querés, mandame un mail

2008-10-25
Mensaje de: Walter René Menendez Ibiñete
Comentario:

Quiero saludar a todos los trinitarios, conocidos o no, y decirles que comunicarme con ustedes mediante este medio seria interesante y gratificante, por eso les mando mi e-mail:

walter_ibinete@yahoo.com.br

Estoy radicado en el Brasil desde el 74 y que no voy a Flores hace algunos años, por eso ahora que encontre este site quiero ponerme al tanto de esa Ciudad Maravillosa.

Un grande abrazo a todos los que me recuerdan o no...

Walter Menéndez

Si querés, mandame un mail

2008-10-25
Mensaje de: Walter René Menendez Ibiñete
Comentario:

Hola a todos los trinitarios, especialmente a aquellos que me conocen. Gustaria comunicarme con todos, los que estan en Trinidad y tambien con los que viven en el exterior.

E-mail; walter_ibinete@yahoo.com.br

Un grande abrazo a todos

Walter Menendez

Si querés, mandame un mail

2008-10-24
Mensaje de: Margot Zurdo
Comentario:

hola hay algun conocido por ahi?

Si querés, mandame un mail

2008-10-24
Mensaje de: Paola Barrios
Comentario:

Hola: Me olvide, si alguien quiere comunicarse conmigo haganlo al siguiente Mail:

pablotamiel111@hotmail.com

Gracias

Saludos para todos
CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Si querés, mandame un mail



Menú principal